¿Mi pareja lograra amarme?

Llevo 4 meses con mi novio y el aun no me a dicho que me ama, no se si lograra hacerlo ya que sigue dolido de su ultima relación a pesar de que ya paso casi un año de su rompimiento.
No se si seguir con el ya que no me gustaría ser el clavo que sake al otro, creo que lo amo pero tengo mucho miedo de decírselo ya que se que el no siente lo mismo, ademas cuando me besa tiende a abrir los ojos y mirar a otra parte, odio eso porque siento que su beso no es totalmente sincero y aveces cuando le digo que lo quiero el dice ``yo te quiero más`` pero voltea la mirada rapido y luego vuelve.
¿Esta mintiendo cierto? Ya no se que hacer, tal vez se le pase lo de la ruptura porque a mi me paso lo mismo hace algún tiempo, creí que no volvería a amar a nadie pero me llego alguien más y pude amarlo aun más que al anterior pero no por eso le mentía sobre mis sentimientos, incluso llegue a ser cruel y no contestar a su ``te amo´´ con un yo también, tal vez por eso no puedo decirle lo que siento al chico del que les cuento, estoy triste, denme su consejo y opinión por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Se que te duele más a ti, por que en el texto puedo ver todo el sentimiento que tienes por y te admiro, pero creo que al decir "TE AMO", en muchas veces no sabemos ni lo que significa, es cierto, es muy tierno y dulce cuando alguien no lo dice, pero la duda más grande es, ¿por qué lo dice?, se que nada de esto parece racional, y tal vez no aplique la lógica, pero si aplico el corazón, y si tu corazón dice que tu lo amas, "DICELO", no te esperes, si el no te lo dice, no lo forses, por que vas a hacer que lo diga sin sentirlo, si el es tímido se va a comportar así, tu dile lo que sientes por el, demuéstralo sin la necesidad de que pueda pensar la gente.
Tu eres la única opción que el tiene para poder ser feliz, logralo y te amara por siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas