Me mira de un modo que me desconcierta

Yo conocí a "X" persona hace un par de meses no hablamos muchos estamos en el mismo salón me agrada mucho en verdad y no esta demás decir que me gusta pero no pasa de atraerme y simpatizarme. Hace como un mes "X" inicio una relación con "Y". Estaba todo bien no le daba más importancia de la que tenia. Lo interesante vino cuando me di cuenta que "X" con frecuencia me buscaba mucho con la mirada, cuando "X" estaba con "Y" y se abrazaban me miraba con una cara nostálgica, Si habla con "Y" no siempre pero es un poco frecuente que me mire de esa manera también. Lo que no entiendo es por que esa cara si por que nostalgia pienso que tal vez sea algo sin importancia y que estoy exagerando

1 respuesta

Respuesta
1
No te ralles amiga, él empezó a salir con "Y" ya cuando te miraba, luego decidió salir con ella. Si quien le gusta eres tu pues ya es un punto negativo que se haya juntado con otra.
Luego puede ser que contigo no se atreva o tenga miedo a no ser correspondido, pero en esta vida hay que ser valientes y arriesgarnos por lo que deseamos.
Si ese chico te quiere dejará a esa persona y hablará contigo, pues estar con alguien gustándote otra es algo que no habla muy bien a su favor.
Tu no `puedes hacer nada sino pasar del tema, pues el tiene a su pareja y tienes que mantenerte al margen, si él te quiere, si le gustas tendrá que ir él a hablar contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas