Relación a distancia.

Tengo una relación con un hombre divorciado con 5 hijos. Su ex mujer no nos deja en paz cada vez que voy a su ciudad me agrede físicamente, si me encuentra por allí, sus dos hijas desde que se enteraron de mi relación con su papa se instalaron en su casa donde vivía solo. Desde que viven allí cada vez que voy ni me saludan. Desde esa vez el cree que debemos esperar para vivir juntos. Solo nos vemos cada 22 días pero el dice que me ama. Que soy una mujer buena y que se siente feliz conmigo, pero no se decide a llevarme a vivir con el como hago para convencerle de que se decida por vivir conmigo, pero de una manera sutil. Como hago por favor sugieranme.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar... es normal que su ex mujer y sus ijas te traten así... aunque e de decir que tienen que tener más educación... creo que si no hacéis lo que sentís es decir iros a vivir jutnos... ellas lograran lo que buscan y quieren y es separarles... mi opinión que el hable con sus ijas y les deje caro que pase lo que pase no te va a dejar porque te quiere y luxara por la relación... y en cuanto a su ex mujer... es el, el que tiene que frenarla ya que es su ex pareja... no tu... tiene que ponerse serio y dejarla claro lo que ay y que te deje en paz... en cuanto a el... puedes deirle lo que te e dicho que quieren separarlos y que si el no lucha por su relación te plantearas las cosas ( aunque sea mentira) pero el vera que te puede perder y ara todo lo posible por los dos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas