Llevamos 7 años de relación y mi novia me dice ahora que necesita tiempo para despejar su cabeza...

Me llamo jorge y tengo 37 años. LLevo 7 años con mi novia la cual dice que me quiere pero que necesita un tiempo para pensar y despejar la cabeza. Hemos tenido un bajón, rutina, crisis o como se le quiera llamar. Yo le he propuesto que hagamos planes diferentes, cosas nuevas, pero ahora dice que se trata de sentimientos. Hace pocos días que salio de casa y no pienso llamarla en semanas o meses. Me encuentro solo porque no tengo amigos y estoy un poco hundido. ¿Cómo debo tomármelo? ¿Cómo hago frente a esto? Gracias y un saludo
{"Lat":41.6400783846789,"Lng":-4.7900390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Como me suena... me a pasalo muy parecido pero con menos edad y menos tiempo juntos... pero lo demás igual... pues nada eso dejala tiempo no la llames y espera que sea ella quien llame puesto quien fue ella quien lo dejo... en cuanto a ti... pues mira yo tamb me quede son amistades porque prefería pasar el tiempo con mi pareja... pero bueno yo me apoyo en familiares... que no tienes o no puedes... siempre puedes salir tu... dar un paseo meterte al gym... acer algún curso... cosas que te mantengan distraído y que pases el tiempo más rápido... e de decirte que si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo ace unos 20 días... pero lo mismo salí sola o con mis padres... y ya le tengo buscándome y yamandome para ver con quien estoy o donde... así que ya sabes pasa de ella asta que ella te llame mantes el tiempo con cualquier cosa aunque sea viendo la tv leyendo limpiando dar vueltas en el gym... para que se pase rapido... ay veces que aunque la persona nos quiera o quiera estar con nosotros ay momentos en los que necesita su espacio... si te dijo que fue por sentimientos... que ha pasado te ha dejado de querer... o simplemente es una racha por esa crisis... si ya no te quiere... no esperes sigue haciendo tu vida como puedas... que vuelve bien... que no ya tendrás tu vida ;) te lo dice una que aun esta esperando que llame sin dejarme nada claro así que tienes mi apoyo ;)
Resulta que una amiga que tenemos en común ha hablado con ella y le ha preguntado si esto no tiene vuelta atrás. Mi ex le dice que ella ya tenia la decisión tomada. Osea que no había sido sincera conmigo en cuanto si harías planes nuevos y tal ... Me dijo que necesitaba un tiempo, creo que porque no tenia valor de decirme que quería dejar la relación. Todos mis amigos/as e incluso parte de su familia creen que esta cometiendo en grave error dejándome. A mi lo que me preocupa es mi cabeza, que como la he querido me cuesta sacármela de la cabeza. Como tu dices, intentare distraerme lo máximo posible. Me consta que ella también se siente muy sola. Compartíamos los amigos y ahora nuestros amigos no saben con quien ir o que hacer. No soy el mejor chico del mundo pero creo que conmigo lo tenis todo. Le ha entrado una locura de la cual creo que en muchos momentos se arrepentirá. Incluso pienso que es capaz de pasado un tiempo vuelva a llamarme. La situación entonces sera diferente y según como este mi animo posiblemente no querré volver con ella, pero nunca se sabe. La vida continua y espero tener suerte en el amor que hasta ahora no me he llevado más que palos. Gracias por escuharme.
Tu la conoces mejor que yo... a lo mejor dice que no aunque quiera por no dar su brazo a torcer o porque no tiene las cosas claras no te puedo decir nada porque no la conozco pero vamos como te dije tu az tu vida tranquilo y si te llama pues mira que bien y sino pues ya por lo menos tienes vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas