No se que hacer, si dejar a mi novia o no...

Buenas! Quisiera pedir consejo porque tengo la cabeza echa un lio y no se que hacer.
El tema es que llevo 7 meses con mi novia, una chica genial, que no sabe que hacer para hacerme feliz y tal pero no se, no es lo mismo que al principio (lo se que las cosas con el tiempo van cambiando pero no de ese modo) ella, según dice es muy feliz conmigo, pero yo cada vez tengo menos ganas de estar con ella, porque es TOTALMENTE opuesta a mi, no se, hago cosas y le preparo sorpresas, pero ella siempre reacciona igual con NADA de ilusión, y claro al final uno se cansa, aparte de eso en el terreno sexual tenemos problemas, que al largo del tiempo he visto que no es por temas psicológicos, sino que tendría que ir al medico, a lo que siempre me da largas "ya iré" pero sigue sin ir. No quiero parecer el típico que solo le importa el tema del sexo, pero pienso que una relación esta basada en 4 cosas: Confianza Fidelidad, Respeto y sexo, y como una silla, si le falla una pata, se cae.
Creo que a raíz de este tema estoy cambiando, no se, tengo menos paciencia con ella, y cada vez pierdo más interés, hasta el punto que no se si sigo sintiendo lo mismo por ella, se me ha formado una bola en la cabeza, y ya no se ni que pensar...
No se si todo viene por el famoso tema o porque me he llevado una desilusión con ella (muchas manías, discusiones etc..)
¿Alguien puede decirme que haría en mi lugar?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo veo complicado yo sinceramente la dejaría un tiempo... que ella viera que te puede perder... y así espabila un poco se pone las pilas y valora lo que aces por ella... en el campo del sexo... ella tiene que entender que tamb lo puedes buscar fuera.. que sino lo aces es por ella... y que tienes necesidades como todo el mundo... así que o la das un ultimátum o creo que las cosas seguirán igual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas