Desinterés por mi pareja
Hola mi nombre es Danilo, mi problema es el siguiente... Con mi novia ya llevamos casi 1 año y 8 meses.. Y desde los 3 últimos meses el tener sexo con ella no me complace para nada como era antes... Y no se el motivo.. Antes me encantaba.. Lo único que quería era poder llegar a su casa y tener relaciones estaba ansioso de eso.. Pero ahora llega el momento y.. Es como algo... Rutinario si se podría decir así.. Hay que hacerlo.. Porque siempre lo hacemos, es como un abito.. Y cuando estoy en el acto sexual, se me quitan las gansa empiezo a perder erección, y empiezo a pensar en otras mujeres que nunca he tenido relaciones pero que encuentro atractivas y ahí logro retomar un poco la erección, pero me carga cuando tengo que hacer eso, memolesta mucho, desearía que fuera todo como antes, no se lo que es, a veces pienso que hemos tenido tantas relaciones que ya me aburrió, o quizá ya no la encuentro atractiva, porque cuando la conocí ella tenia mucho más poto y pechugas.. Y un hombre a eso le encanta... No he dejado de quererla pero ya no la encuentro bonita con el físico que tiene ahora como al que tenia antes.. Ya que con el tiempo fue perdiendo todo eso.. Tengo 20 años y ella tiene 19. Ojala me puedan ayudar para salir de esta gran duda por favor.. Gracias adiós..
{"Lat":-36.0313317763319,"Lng":-71.71875}
1 Respuesta
Respuesta de xofito1989
1