Que hago con mi novio

Ya no se que hacer no se el motivo que se enaja, la historia es que si yo ando un poco molesta el siempre ternima enojado conmigo y yo ya sin acordarme que estaba enojada. Es muy feo por que se pone en un plan de ignorarme, no me habla, y me hace sentir mal por su comportaciento como si yo lo hubiera ofendido y lo peor aun es que yo era la enojada ( con el o con otra gente ) y soy la que termina triste por que en sigue enojado conmigo ! Por que es así oo que se cree no se ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Uu eso es muy típico en chicos... hacen ellos algo mal tu te enfadas y encima eres la mala... me suena jajajaja todos son iguales... creo que lo mejor que puedes acer es decirle que tienes que cogerte un tiempo que su actuación no es lo que te gusta y e te vas a pensar el si quieres seguir así... que si quiere estar contigo que cambie... y le dejas unos días como una semana y media más o menos... aunque tengas ganas de llamarlo no lo hagas... sal con tus amigas diviértete... eso les entra mucha curisosidad... y les joroba el exo de que no los necesitemos para nada... vera como eres y lo que puede llegar a perder sino se pone las pilas y cambia su manera de actuar... lo que ace tu chico se llama acerse el victima...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas