Lo quiero o solo es para pasar un rato

Hola tengo 18 años y pz tengo 8 meses con mi nivio y pz el tiene 15 y al principio si eramos super chidos de todo nos reímos pero de un tiempo acá siento que ya no me gusta estar con el nno se si es por el me habla mucho de su ex que tuvo antes de mi y pz la neta si sienteo un poc de celos porque todavía la ve y habla con ella yo lo quiero mucho pero siento que el no y pz no se que hacer porque tengo días que como que si me gusta estar con el y días que no por lo mismo
El es un niño super chido y mi familia lo quiere yo también no se tengo dudas sobre nuestra relación y no se que hacer ayuda por favor¡
Respuesta
1
Tu relación es lo que llamo un trio fantasmal
Tu novio aun quiere a su ex y mientras no la olvide no harás nada
Si lo quieres deja de verlo una temporada, reflexiona hasta que punto no te lo quitas de la cabeza.
Deja que el este sin ti y espera a ver como reacciona. Dale excusas para no quedar y que sufra una temporada y si vuelves plantéale el dilema de "o tu ex o yo" y que decida porque no tienes que aguantar más al fantasma de su ex.
Si ves que no le echas mucho de menos intenta conocer nuevos amigos en zonas donde el no pueda verte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas