¿Será él? ¿Seré yo?
Buenos días... Quisiera leer la opinión de algún experto con respecto a mi caso, sucede que desde hace 4 meses estoy en una relación de pareja con mi novio, pero nos conocemos desde mucho antes... Tres años... Durante los cuales por temporadas, el estuvo pretendiendome, pero como siempre desaparecía, nunca llegamos a nada, hasta ahora que finalmente estamos juntos. Pero sucede que durante esos tres años, el me decepcionó de muchas maneras, llegó a rechazarme, porque en ese tiempo yo tenía sobrepeso, y pare de contar. Sin embargo, yo he dejado de alguna manera eso en el pasado, y he decidido entonces entablar una relación, la cual en un principio fue bien... Pero desde un par de meses para acá, la siento deteriorarse... Como vivimos un poco lejos, casi no nos vemos, no hablamos constantemente porque ya no está pendiente de mi como antes, él me dice que es que está constantemente ocupado, porque tiene problemas económicos, y yo intento entenderlo, pero siento que el a mi no, yo me siento abandonada en esta relación, constantemente deprimida, porque me siento entregada a alguien que no me valora, y es algo que en otras ocasiones he conversado con él, y termina siempre dándome la razón y pidiéndome disculpas... Pero nunca cambia. Él es 18 años mayor que yo, por lo que yo esperaba de esto una relación mucho más estable y normal de lo que realmente es, no se si esa gran diferencia de edad influye en que yo quiera algo más "rosa" de lo que el me ofrece como relación, o si simplemente todos queremos de formas distintas, o si realmente no me quiere y está conmigo por no estar sólo, o... Si me estoy ahogando en un vaso de agua y no es para tanto... él dice que me quiere, que quiere vivir el resto de su vida conmigo y que sabe lo afortunado que es de tenerme... Pero yo no siento que realmente sea así... De verdad me gustaría mucho me ayudaran, una opinión podría ayudarme a aclarar mis pensamientos, y a despejar un poco esta depresión.
Respuesta de neoeduardo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de orientate22
1