¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja por otra mujer?

Hola te pregunto a ti porque la ultima vez me ayudo tus respuesta muchísimo... Antes que nada agradezco tu antencion ya que mi historia es complicada, pero necesito de verdad que alguien me ayude porque estoy muy sola... Bueno el caso es que mi novio después de 4 años me dejo por una mujer 9 años mayor que el (ella 30 y el 21) que conoce desde hace UNA SEMANA, hasta ese día hubiese puesto la mano en el fuego a que el me amaba más de lo que yo podría amarlo a el nunca, ahora pienso que no estaba equivocada... Nuestra relación era difícil, desde el principio empezó a decir "no me gusta esto" no me gusta esta persona" y yo iba cerrando círculos y dejando costumbres y sobretodo amigos, el me hacia ver que el solo me necesitaba a mi para ser feliz, lógicamente vivía cohibida, pues el quería que yo fuese perfecta, ni una palabra más alta que otra, ni nada que no fuera correcto podía hacer yo... Nunca volví a ser la misma siempre tuve miedo de su rechazo y estuve algo cohibida siempre, pero lo quiero más que a nada en este mundo, aunque últimamente he estado muy distante con el ya que me he sentido un poco agobiada pues el esstaba más encima de mi que nunca, nos veíamos casi a diario y nunca fui capaz de decirle que necesitaba espacio, aun así cada día me levantaba una correo precioso en mi e-mail en el que me recordaba cuando me amaba y que no podía vivir sin mi... Hasta esa semana en que la conoció... Me negó cualquier tipo de contacto diciéndome que ya no me ama y que esto termino para siempre... Ahora han pasado casi dos meses y me siento fuerte, siento que puedo con esto... Y se que me amo muchísimo pero que no esta conmigo porque piensa que nunca seré natural con el (eso me lo dijo antes de irme)... El que era todo para mi... Me duele saber que ya lleva dos meses con ella... Aunque no se si lo han formalizado... No se... No he vuelto a tener contacto desde hace 3 semanas que yo lo llame y le dije que solo quería una despedida normal porque había sido alguien importante en mi vida y que estaba de acuerdo con el, con la ruptura quiero decir, entonces el me dijo que?? Que?? Y yo me hice la loca pero como que no se creía que hubiese dicho eso entonces le dije: Que estoy de acuerdo con todo, sin especificar, y desde ahí 0. Ahora en 3 semanas más tengo que verme con el en un examen... Y no se que hacer, como dije me siento con fuerza, y quiero hacer que vuelva a mi... Que debo hacer?¿pensé en acercarme saludarlo y darle sus cosas que tiene en mi casa algo de ropa y recuerdos... Y que parezca que no los quiero para hacerme la que no le importa... Porque yo se que el si me ha querido y mucho... Ahora mismo no se pero se que me ha querido muchísimo... Con esto no digo que quiera volver con el, solo que quiero que me valore, que se de cuenta de quien soy realmente... Entienden? Quiero un acercamiento... En cuanto a la otra chica... No se si le habrá ido bien, siendo como era y con tanta diferencia de edad que piensas? Yo no se si le habrá ido bien pero conozco a mi ex y es algo diferente... No es como los chicos de su edad, pero no por eso pienso que sea más maduro. Bueno el caso que no se que hacer par que vuelva y lo veo en tres semanas... Gracias enserio tu primera respuesta me ha ayudado a llegar hasta aquí, y no niego que muchos momentos me entra nostalgia y lloro y grito... Pero enserio me siento preparada... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa creo este caso ya te ayude a resolverlo
No, el caso es que no se que hacer porque ahora voy a verlo y no se como reaccionar y que hacer, por eso puse un poco la histria entera para recordar cual era mi caso.
Me da gusto que te sientas fuerte, que sientas que puedes contra todo, esa es una acción positiva y eso es lo que más cuenta.
Me gusta la idea de que le regreses sus cosas, y haslo, pero preparate bien, cuando ya las llebes, adentro de donde las traegas met una nota, y escribele lo siguiente;
"Hola, se que todo acabo, lo entiendo, no quiero que pienses mal de mi, recuerda lo bueno que fue lo nuestro.
Como se que ya no quieres nada de mi, te regreso tus cosas porque yo no quiero recordar algo tan bueno, cuidate y pásatela bien. Si algún día quieres hablar, solo buscame"
En cuanto el leea eso, se va a arrepentir o tal vez lo va a pensar mucho tiempo, te va a valorar(tarde pero lo hará) y espera a lo posible que te puede decir, por lo mientras muéstrate fuerte y haste la que no me importa, ya paso, nimodoque más da y sobre todo "adios" eso le va a doler.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas