¿Cómo puedo aumentar la union con ella?

Hola, llevo con una chica unos meses, casi un año, y hemos pasado muy buenos momentos juntos. Cada vez que tenemos tiempo intento hacérselo pasar en grande:Intento jugar/competir a algo con ella, le hago recordar todos nuestros viajes, momento bonitos y casi siempre terminamos con sexo... Pero ella últimamente esta distante, en su casa sus padres la han ¨obligado¨ a dejarme varias veces diciéndola mentiras como que yo la engaño, que me drogo o incluso que tengo antecedentes penales, cosa que es mentira por que no podría trabajar en mi trabajo teniendo dichos antecedentes... En fin, creo que ella está cediendo a esas mentiras y la noto muy rara.Yo intento hacer cosas con ella, como jugar o una guerra de almohadas... Después de eso la noto supercercana, igual que al principio, pero cuando vuelve a su casa, a los pocos días esta otra vez distante.Yo pienso que es muy inestable, en cuestión a hormonas, en las dos ultimas reglas (unos días antes de tenerlas) ella me dejó las dos veces... PERO A LOS DOS DÍAS VOLVIÓ A LLAMARME PARA DECIRME QUE QUERÍA VOLVER...
En fin, ella es muy joven 19, y yo 28, creo que lo que falla es que sus padres están haciendo que ella dude de mi y por consiguiente se rompa el vinculo que nos une y el cual yo, cada día intento reparar con mucho esfuerzo, sacrificio y comeduras de cabeza...
Por favor, me seria de gran ayuda tu opinión, consejo y ejemplos de que podría hacer en mi caso, para generar y aumentar el vinculo que veo que su familia está rompiendo.y aparte cualquier consejo te lo agradecería mucho.
Yo entiendo a su familia, pero yo la quiero, y no elijo a quien querer...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es tratar de mantener la relación lo más alejado posible de problemas y tensiones... si su familia le esta dando esas informaciones y ella se mantiene contigo es una muestra de que realmente te ama de corazón y eso es importante... trata de ser lo más comprensivo con ella y trata de que cuando estén juntos, ella se sienta como una reina... entiende ademas que existe una diferencia de edad importante y tu como la persona de más experiencia tiene que manejar la situación con mucha inteligencia... debes hacer planes para demostrarle a su familia que realmente están equivocados... claro eso tiene que demostrarlo con hechos... debes demostrarle a tu novia con hechos concretos, tu verdad... debes cuidar tu imagen... tu vocabulario... tus amigos... y dedicarte a trabajar y a estudiar... que esas informaciones llegaran a los padres de ella y las cosas comenzaran a cambiar...
MUCHÍSIMAS GRACIAS, Ha sido una respuesta bastante acertada aparte de completa, y llevas toda la razón del mundo, haciéndola sentir como una reina, ella no pensará tanto las cosas. MUCHAS GRACIAS, si pudieras darme algún truquillo para sorprenderla, te estaría muy agradecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas