¿Qué debo hacer lo amo?

Ayer mi ex me llamo después de 2 meses de dejarlo, aunque solo llevavamos de contacto 0 3 semanas, me dice que no puede vivir sin mi que esta muy mal que no lo super etc etc etc, pero no quiere volver conmigo... Porque dice que nuestra relación es un circulo vicioso y siempre acabamos igual, que yo no soy natural con el... Pero es que el antes de sacaba muchos fallos y entonces yo me coibi... Bueno el caso es que me dejo por otra (ella 29 años y el 21) y ahora me dice que no formalizaron nada que se han acostado y que se siguen viendo pero que no son nada... Y que no le gusto mantener relaciones con ella que fue horrible (supuestamente solo había estado conmigo) y que no van a formalizar nada por lo menos por ahora... Y luego me pidió perdón por llamarme dice que es un egoísta pero que me necesitaba y que ya no lo hace nunca más que mejor no nos llamemos... Y quiero saber porque... ¿yo se que me quiere pero porque hace esto? Dice que desea estar conmigo pero que no se quiere dejar ir como siempre por los sentimientos porque siempre sale todo mal... Quiero saber... ¿qué puedo hacer? ¿Qué quiere de mi? ¿Creen qué vuelva? Dice que lo sentía y que ya no me llamaba más... Estoy muy triste... Casi lo estaba superando y ahora todo empieza de nuevo... Gracias de verdad la primera vez me ayudaste mucho.,

1 respuesta

Respuesta
1
Nena, yo lo tendría muy claro, te ha dejado por otra, no pienses más en él y no dejes que t haga más daño. Está claro que está enganchado a ti y aunque sabe que no eres para él le está costando olvidarte. Quiere dejarte pero tiene momentos de flaqueza y recurre a ti sin pensar que así t está haciendo daño. Como tu dices, cuando ya lo empezabas a superar te llama y t marea, pues si le cuesta olvidarte es su problema, que lo hubiera pensado antes de irse con otra, igual se arrepiente ahora que ha visto que el sexo con la otra es pésimo. Lo que tendrías que hacer es decirle que no quieres volver a saber de él ni a sufrir por él y que t deje tranquila para que puedas olvidarle.
Como t dije la otra vez, cuanto antes pases página antes encontraras al amor de tu vida. Ánimo y que tengas suerte. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas