¿Debo retomar mi relación de pareja a distancia con mi novio tras varios años después de la ruptura?
Buen día, quisiera contarte lo siguiente y espero un consejo: yo tuve una relación cibérnetica con una chavo de New York y yo vivo en México, duramos como 1 año y medio y ya luego él vino a México con su familia, duró 3 meses o 4 en que no se comunicó conmigo, dijo que porque no se usaban los ceulares y que las tarjetas salían caras, me habló como dos veces y como me dolió que no me hablará le dije que tenía novio, y ya no me volvió a buscar. Ahora después de como 2 años vuelve a contactarme y dice que nunca se olvidó de mí, que a su sobrina le puso de nombre como el mío, y que ojalá tuviera otra oportunidad, ¿por qué crees que haya regresado? ¿Será por qué otra vez está solo en New York? Él se casó con una colombiana y tuvo un hijo, me dio la contraseña de su facebook para que viera que no escondía nada, y le ponía a esa mujer que la amaba mucho, dice que nomas lo puso porque yo lo había hecho enojar, la verdad que estoy muy confundida, necesito su ayuda. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Raquel González González
1