Ayudadme por favor

Hola mira necesito saber si mo novio me quiere o esta conmigo solo por sexo!yebamos 9 meses juntos pero es que el quiere hacer el amor todos los días, y no le vale ni 1 ni 2 sino necesita más.y yo ya no se que hacer muchas veces le digo que si me quiere o esta conmigo por sexo y el se enfada cuando le digo eso. Entonces necesito ayuda por favor muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno plnteale lo siguiente quizás funcione, dile que durante un tiempo no puedes hacer relaciones por un problema que te han detectado, así como una semana, alguna prueba de que en una semana te sea fiel te lo resolverá.