Le falta algo como que no esta enamorado...

Tengo 26 años, soy viuda i tengo un hijo de tres años, hace como 7 mese me presentaron a un chico, un mes después coincidí de nuevo en un pub i comenzamos a intimar no quiso acostarse conmigo porque quería hacer las cosas bien hechas, averigüe su teléfono i lo localice en internet redes sociales msn etc, comenzamos a hablar pues el vive fuera i solo venia algún fin de semana, hablamos de aquella noche y me dijo que solo buscaba una follamiga, yo aunque no era lo que buscaba acepte pues estaba muy cerrado por culpa de relaciones anteriores estuvimos así unos dos meses i por culpa de que se metió una tercera persona el se dio cuenta de que los dos sentíamos algo más... Decidió que lo dejáramos pues tenia miedo a algo más. Después de una semana decidió que quería intentarlo que quería arriesgar, pero cada cierto tiempo me decía que estaba muy a gusto conmigo pero que le faltaba algo, solo nos vemos el fin de semana ya que nosseparan 200 km, el fin de semana pasado le prepare un finde romántico ya que estaba un poco otra vez diciendo que no estaba seguro... Fue impresionante el preparo toda la comida del fin de semana cocino de todo para mi se atrevía a llamarme cariño, ha hacernos fotos juntos cosa que anteriormente solo conseguí una foto con el, todo perfecto... Pero el miércoles me envío un correo volviéndome ha decir lo mismo i yo el jueves no pude más i le dije que no podíamos seguir así el hace su marcha i yo siempre pensando en el... El dice que no sabe si es el miedo a atarse a una relación seria, a seguir adelante... Cuando esta conmigo no duda es impresionante solo esta pendiente de mi tenemos unas relaciones sexuales muy satisfactorias, ayuda por favor...
Respuesta
1
Yo creo que tiene miedo a una relación seria, imagino que esto le va a pasar un tiempo más hasta que realmente se cuenta que con vos está muy bien.
A veces cuando las personas están acostumbrados a ir por la vida sin compromisos, cuando aparece algo o alguien que requiera un poco más de compromiso tienden a escapar y quedarse en el medio ( justo donde está el " me quedo o me voy")
Pero la balanza siempre se inclina hacia el amor y lo que no se puede dejar pasar en la vida.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas