¿Posibilidad con el papa de mi hija?

Pues la situación es esta:
Dure dos años con mi novio el decía que me amaba y salí embarazada el me apoyo demasiado dijo amarme más por eso pero después tuvimos una discusión y el dijo que ya no que ueria nada conmigo que no me amaba desde hace un año peor que quería ver y ser parte del bebe las cosas se complicaron pues el le decía a todos que me seguía amando pero pues no regresamos al contrario el comenzó una relación con una chica de su trabajo, las cosas empeoraron y mi familia fue a hablar con la suya de que me dejara en paz que el había renunciado y el y su familia pues hicieron caso el me saco de su vida... La situación es que lo veo diario... Pues esta en una clase conmigo am el sabe todo de mi y lo que pasa con el bebe que ya esta por nacer.. Pero el no me pregunta nada aveces solo me mira y me sigue con la mirada cada que yo paso y se mantiene informado con lo que puede.
El decía que amaba al bebe pero no se acerca y si una perosna quiere a su hijo pues no le importaría que mi familia dijera que no... Ademas de que yo lo busque después de que mi familia fue a hablar con la suya pero el ya no quiso nada, decía que me lo quitaría pero pues no ha echo nada solo que lo veo diario si yo falto el se entera y pregunta todo pero pues no lo se
un bebe siempre une ma sno amarra pero el significa demasiado en mi vida y yo se que signifeque bastante en la suya peor no se si sigo presente en el como para tener la posibilidad de regresar y formar una familia...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre hay posibilidades de volver a formar una Gran fanilia, no lo mencionas pero por el comportamiento que tiene deben ser jóvenes.
Por lo que dices, el está interesado por vos y tu hija solo que el tiene que darse cuenta que es un hombre y comportarse como tal, porque hacer hijos es hermoso, pero la mujer siempre sale perjudicada cuando aparecen estos casos donde el hombre se abre de responsabilidades. ( Eso está muy mal el hijo es de los dos).
Yo diría que al contrario tu familia debería decirle que se haga responsable de su hija en la mantención como corresponde a todo hombre que es padre.
Si se podría decir que somos jóvenes, de 21 y 23 años el, el asunto es que mi hija ya nació y el es obio que ya sabe puesto que su mejor amigo ya me pregunto y le conteste, las cosas siguen igual no me busca no nada, no lo hacemos que se haga responsable porque desde un principio hizo mal las cosas y en ves de ganarse y merecerse a mi hija hizo muchas cosas que me lastimaron, peor al mismo tiempo hacia cosas que hacían que yo pensara que las hacia por llamar mi atención, el decía antes que me quitaría a mi bb después de que hablamos con su famili ellos dijeron que no harían nada y pues después las cosas siguieron su curso... solo quiero que el vuelva pues tenemos algo muy bueno que es nuestra bb en común quisiera que el volviera pero no lo se.
Lo vuelvo a repetir el hacia cosas para llamar mi atención "estaba al penndiente de lo que me pasara o pasara conmigo y obio con mi bb" pero no veo que reaccione...! Que hago el sigue en una relación con una chica que tal parece que no sabe que el es ya papa o que lo seria.. que posibilidad hay de que regrese.? El esta enojado por que le dije a sus papas cosa que el no había hecho y le quite la posibilidad de ver a la bb peor el tampoco lucho por eso.. ahora no se que piense o que sienta o si tal vez nos piense en algún momento lo amo tanto que no se que hacer solo quisiera formar una familia con el comenzar desde cero pues tenemos un buen cimiento solo eso una familia...
Para ser sincero, por lo que se vé, esto es algo que tienen que arreglar entre ustedes sin que la familia se meta a opinar.
El tomó la posición más cómoda en seguir su vida como si nada hubiera pasado. Yo creo que deberías hablar con el y decirle, lo que te pasa por dentro, el es padre y tiene sus responsabilidades, incluso legalmente.
No dejes que las opinión de los demás decidan sobre tu vida, vos sos la dueña de tu vida y ahora eres responsable de un ser divino y pequeño que tienes que cuidar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas