Buenos días, disculpa la molestia, experto, mi pregunta es la siguiente, por que cuando tengo relaciones con mi novia no duro mucho, (penetración) una de las cosas que se bien es que no soy de eyaculación precoz, estoy seguro, cuando estamos acariciándonos, besándonos etc etc que concluimos al paso de la penetración, no duro tiempo penetrando y termino eyaculando muy rapido, y siento que mi novia se queda con ganas de más, por que me sigue buscando, me dice cosas etc y es cosa de preocuparme, por que sera, como puedo hacer para durar más tiempo (penetración) y satisfacer mejor a mi novia sin eyacular tan pronto, espero respuesta
Te paso unos consejos para que vivas una sexualidad completa y no una sexualidad llena de miedos como veo que estás viviendo ahora. Si sigues mis consejos serás una mujer completa y realizada y feliz. Lo que haces ahora se llama genitalidad, no sexualidad, porque no disfrutas plenamente de la parte psicológica y cerebral de la sexualidad: estar tranquila, no tener miedo, etc. La sexualidad humana no está hecha para usarla como una forma de pasarlo bien, ni para rebajar tensión, ni para "liberarse". La sexualidad incluye un componente físico, pero también un componente psicológico y afectivo. La sexualidad de la mujer en su componente profundo y mental le requiere amor al hombre que tiene relaciones sexuales con ella, deseo de permanencia con él, deseo de que ese momento tan íntimo dure para siempre. También la psicología está preparada por la Naturaleza para el amor a los demás, para el servicio, para sacrificarse por los demás, para ser útil a los seres que ama. Especialmente esta preparada y desea servir a su hijo, al niño pequeño que ha crecido en sus entrañas y que necesita de todo su amor y cariño para venir al mundo y, después, para desarrollarse como persona. El problema con que te enfrentas ahora es consecuencia de la cultura en que vivimos, en que existe un fuerte componente económico con la industria del sexo. La industria del sexo es una de las más lucrativas a nivel mundial, junto con la droga y las industrias de la guerra. Esta cultura propone que hay que "liberarse", que hay que "disfrutar", que hay que tener relaciones sexuales de forma frívola e incompleta, cuanto más frecuentes mejor, y con cuanta más gente mejor. Así ganamos "experiencia". Te has creído que la sexualidad es sexo (copular, semen, pene, piel, etc.: o sea: todo lo externo, lo superficial, lo mecánico, lo que vale menos). La industria del sexo tiene muchos medios materiales a a su alcance. Tiene expertos en marketing que venden la esclavitud con mensajes atractivos. Das importancia a lo que menos vale. El amor es algo espiritual, profundo. Tener relaciones genitales o de "lío" es una cosa superficial, de roce. También tienen relaciones de ese tipo los artistas en las películas, aunque no se amen, También Judas traicionó a Jesús con un beso. Hay mucha gente que besa a otro y no le ama. Ojo amor no es el acto sexual. Hay actos sexuales que llevan amor y otros que no lo llevan. Por ejemplo violar a otra persona contra su voluntad no lleva nada de amor. El amor es espiritual y esta en otro nivel que el cuerpo. Los mentirosos te pretenderán engañar diciendo que hay que hacer el amor; (ya me entiendes a qué se refieren). Es mentira. El amor va con tu espíritu no con actos corporales que son comunes con los animales. Los animales no aman, copulan. Las personas pueden amar y copular a la vez (y entonces actúan como personas) o pueden copular sólo (y entonces están rechazando la dignidad a que han estado llamados cuando fueron creados distinto de los animales). Por eso tienes que aprender a saber si amas o no analizando tu espíritu, tu conciencia. No si tuviste relaciones o no, si diste un beso o te lo dejaron de dar, o si tocas o si dejas de tocar. También observa si la mujer a la que amas te ama o no te ama: analizando su espíritu. No solo porque tengas relaciones con una mujer ella te ama. Eres para ella un pasatiempo sin valor. Tu persona, tus sentimientos, tu espíritu, no valen nada para ella. Se aprovecha de tu cuerpo para pasar el rato, pero no existe ningún vínculo emocional contigo. Desde luego dos enamorados se aman independientemente si se besan o no. También es propio del amor verdadero el procurar amar al amado en privado, no delante de amigos o amigas en que se busca más el egoísmo propio de decir a los demás con gestos y actitudes: Fíjate bien qué cacho de tío (o de tía) me he ligado;. Los que hacen eso se buscan a sí mismos y utilizan al otro como el cazador muestra sus trofeos de caza delante de sus amistades. Te falta buena formación. La sexualidad plena requiere el compromiso psicológico además del corporal. Establecer un vínculo de afectividad que busque el bien integral del otro como persona. La fidelidad, el compromiso firme con el amado, hace madurar la personalidad del que ama así. Tú aunque seas una mujer apuesta y atractiva y adulta de cuerpo eres como una niña de tres años en cuanto a madurez sexual se refiere. No te enfades conmigo porque te lo diga así de claro. Analiza lo que me dices: no tienes control sobre tus impulsos animales. Tu espíritu no manda sobre tu cuerpo y por eso ahora te sientes mal. Para ser feliz, el espíritu ha de dominar al cuerpo y no ser esclavos del cuerpo, sus pasiones y sus egoísmos. DEMUESTRA que tu espíritu y tus fueras psicológicas se están resistiendo y rebelando contra ti, pues dudas en no tener en cuenta las necesidades de amor que te reclama tu espíritu, y perder el tiempo con muchos y diversos hombres teniendo relaciones carnales con ellos, "divirtiéndote". Resumiendo: no te fijes en lo accesorio, fíjate en lo fundamental. Analiza el espíritu tuyo y el espíritu del otro por ver si hay en la relación amor o egoísmo. Cuando ames de verdad estarás feliz y no tendrás ningún problema. Lo verás todo muy claro. El malestar que sientes ahora es porque tu alma nota que lo que te propone la cultura del mal y del pecado, no es la verdadera felicidad. Visita también las páginas www.encuentra.com , www.interrogantes.net , www.aciprensa.com . Están muy bien y aprenderás muchas cosas buenas. No dejes de visitarlas y navegar buscando cosas que te interesen. Te valdrá la pena de verdad