Como superar infidelidad
Tengo una relación de pareja desde hace 9 años convivimos juntos 6 mi pareja es hijo único y por eso el ultimo año de estar juntos fuimos a vivir con su madre que es mayor y necesita cuidados y empezaron problemas me quede embarazada mi pareja estuvo muy contento en principio pero vinieron unos problemas familiares no relacionados conmigo i se agobio mucho también tuve amenaza de aborto creo que todo esto lo influyo mucho en su comportamiento a los 6 meses de embarazo me confeso que sale con una mujer me quede de piedra nunca ha hecho tal cosa lo pase muy mal y me quise ir de casa no me dejo diciendo que no sabe lo que pasa que el no buscaba nada pero que esta pasando bien con esta persona y no lo puede dejar que a mi también me quiere y no quiere perderme al mes siguiente me dijo que cree que se esta enamorando de ella me quise ir otra vez i no me dejo diciendo no se lo que ciento por las dos como yo le quiero me quede esperanzada me dijo que la mujer esta casada y tiene 3hijos i que no va a dejar al marido pero sige con ella no se como superar esta situación lloro como poco ahora 4 semanas antes de parto no puedo irme no tengo aquí familia hasta que no nazca bebe vivo con el y su madre ella me trata bien i no sale de asombro como esta actuando su hijo cuando mi pareja me ve llorando me abraza me da becitos i no soy capaz de resistir porque necesito cariño a veces duerme conmigo para calmarme tengo ganas a veces de quitarme la vida o matar a el estoy al borde de locura como puedo superar esta situación pido que se vaya de casa hasta el parto
1 Respuesta
Respuesta de maica30
1