Problemas graves con mi pareja!
Hola! Bueno mi consulta es la siguiente, llevo 10 años con un chico, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, tema celos (x mi parte) peleas x tonterías, y hasta infidelidad que duro unos 6 meses, el me perdono y todo continuo su camino, ahora llevamos 2 años viviendo juntos, la valoración general es positiva, pero ahora de repente me a dicho que ya no siente ese cosquilleo cuando me ve, que no tiene ilusión por volver a casa después del trabajo, que no sabe que hacer, si irse de casa o si quedarse, aparte hay una chica de su trabajo que yo se que para el es especial, y hombre siendo celosa lo primero que pienso es que le gusta esa chica y x eso todo a cambiado, pero no se si puede ser realmente x eso, o porque a aguantando muchas cosas y ya su cabeza no puede más, o porque el amor se ha apagado... No se muy bien como actuar, la verdad que estoy pasando un trago muy amargo, el dice que me quiere muchísimo y que si no se va es porque realmente quiere estar conmigo, pero x otro lado me dice que no siente lo mismo, el esta más distante conmigo, nada cariñoso... No se ayuda por favor!
1 Respuesta
Respuesta de Derlis Fernandez
1