Ayudame por favor

Hola quisiera contarte mi historia brevemente, tengo mi novio a distancia, nos vemos cada mes y máximo cada 2 meses, stamos así desde julio del año pasado .el año pasado el tenia mucha desconfianza de mi porque pensaba que estaba con mi ex novio, y hasta ahora piensa es cierto todo lo que se le pasa por la mente, no tiene pruebas pero el dice que si.la cosa que deje de hacer ciertas cosas para que el confíe en mi y vea que en realidad nunca estuve con mi ex, el año pasado salí embarazada y perdí a mi bebe, el estaba lejos y yo en mi país, en feb que nos reencontramos intercambiamos contraseñas, me lo dio sin problemas, entonces como me lo dio tranquilo no pensé que había nada raro, entonces abrí su mail y en su bandeja de enviados habían correos a mujeres que el enviaba, en especial con una chica y fue en la época en que yo estaba recuperándome de mi aborto, intercambiaba números de cell y le decía amorcito, le encare y el me dijo que no era nada que le decía amorcito por decirlo que en su país de cariño se le dice amorcito pero no pasa nada, m dijo que ni la conoce que nunca tuvo nada con ella, entonces le dije escríbele y dile que estás con novia y copiamelo a mi .lo hizo .. De ahí termino todo ese tema .. Luego hace poco nos vimos y le timbro una amiga a su cell y yo le dije dile que estás conmigo, le envío un sms y la amiga le dijo esta bien ya nunca más molestare adiós.. De ahí luego vi en su laptom y había una conversación guardada con su cuñada y hablaba de una tipa y el le decía a su cuñada que es de mi amorcito carola y ella le dijo t di tu mail y el l dijo no me ha agregado, y el le dijo otra vez bueno lo que se pierde y se rieron y luego decía pero sabes yo le robe solo u besito y se rieron otra vez. Le pedí explicaciones y me dijo que era solo una conversación sin importancia que era de broma no era nada en serio, dijo que estaba bromeando con su cuñada . Todas estás cosas me han dejado marcada no lo puedo superar y ayer tuve una discusión fuerte con el .. Y me dijo erika t lo juro que no he hexo nada malo .. He hexo de todo para convencerte .te he dado mucha confianza .conoces a mi familia, te he hexo conocer todo mi ambiente para que confíes en mi, que cosa quieres que haga para que confíe otra vez en el,, le dije que estoy dolida aun todo eso y que me hizo mucho daño .. M dijo no he hexo nada malo erika .. Que quieres que haga,
no se como superarlo, m siento tan mal .tonta, insegura, amo a mi novio .reconozco todo lo que el hizo por mi pero no me trago todo lo que me hizo .que puedo hacer, lo amo mucho no quiero aburrirlo .ya me dijo que esta aburriéndose de esta situación por favor ayúdeme, como debo comportarme, que debo pensar, que cosa no debo hacer para confiar en el y que le puedo decir a el para que me ayude .. Se que los hombres les gusta que su mujer confíe en el, no lo estoy logrando y tengo miedo de perderlo .. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu desconfías de el y es normal ya que te ha dado cierto motivos que el ha justificado pero que es lo que el te cuenta, pero en cambio el si pudo estar celoso mucho tiempo porque sin tu darle motivos el quiso pensar que estabas con tu ex, pues no es justo que digamos, una relación a distancia es muy complicada y muy difícil de llevar y los celos se multiplican así que busca la manera de que en tiempo corto podáis estar más cerca pues ya (y con razón) se abrió una desconfianza y si cerca es difícil recuperarla lejos mucho más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas