Como salir de una relación destructiva

Hola, Ojala me pueda orientar! Llevo 5 años en una relación con una persona de 45 años que es un mujeriego, ya son varias veces que lo he encontrado con diferentes personas, algunas en situaciones intimas, la ultima fue que el encontré otro celular donde mensajeaba a otra tipa. Le marque y me dijo que llevaba el mismo tiempo que llevaba yo saliendo con él, todavía él me reclama del por que había agarrado su cel y le había marcado. Aun sigo con él, por que según dice quererme a mi, yo estoy muy desilusionada y arta de todo esto. Pero a pesar de todo, no se como salirme de esta relación. Hoy dice que esta tranquilo, pero yo no lo estoy. El otro día me propuso que me dejara de cuidar para ver si ya teníamos familia, cosa que no he hecho por la misma situación. Espero su respuesta y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta muy correcta la decisión de cuidarte para no tener hijos en una relación de este tipo... pienso que debes analizar tu vida y tomar decisiones, lo más importante de todo esto es que si el te ha sido infiel... eso puede continuar más adelante... es decir la infidelidad es una adición... y para salir de esta situación tenemos que tomar decisiones... organiza tu vida, verifica tu futuro y decide tomar decisiones definitivas que te ayuden a seguir adelante... Pero entiendo que la infidelidad es un mal... que no debe perdonarse... porque podemos salir afectados emocionalmente de la misma...
Es lo que estoy haciendo, ahora resulto que dice que yo lo presionaba mucho y que quiere un tiempo, pero definitivamente le dije que mejor la dejaramoas así. Él aun dice quererme, que no esta seguro de terminar, pero yo ya no puedo más.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas