¿Qué puedo hacer si mi mujer em ah abandonado a mi y a mi hijo por otro hombre?
Tenemos un hijo hermoso de 5 años y no se que hacer lo siento mucho por el por que yo creía que siempre iba a estar junto a su familia un sábado ella se fue y volvió al otro día las cosas estaban bien supuestamente era la primera vez que se quedaba por fuera de la casa cuando llego le pregunte que si ya no me quería que por que hacia esas cosas que a mi me dolía mucho le pregunte que si estaba enamorada de otro tipo y ella me miro a los ojos y se quedo callada luego se puso a llorar esa fue la respuesta que si, yo me sentí morir en este momento y le dije que le perdonaba eso pero que no me dejara y ella dijop que era que a mi ya no me amaba que por que yo algún día la traicione y desde ese momento perdió el amor por mi. Me siento muy mal por que me duele ver que mi hijo no crezca junto a mi, yo tome la decisión de irme de la ciudad y me vine para otra ciudad ustedes creen que estuvo bn haberme ido aunque sea por un tiempo a también ella me dijo que no se iba a ir a vivir con el pero que yo le diera un tiempo para ver que sentía por moi como les parece esto y yo le dije que la comprendía y que la iba a estar esperando y la apoyaba fuera cual fuera su decisión, ella me hace falta pero ella me ha echo muchísimo daño yo le pregunto algo por teléfono que como van las cosas con el y ella me dice con esa frialda y crueldad que si salen a cine a almorzar que el la trata muy bien pero que yo le hago falta ayúdenme por favor por que de verdad a veces me deprimo demasiado al pensar que esta en la cama con el gracias a todos y les agradezco lean mi articulo y opinen .se despide amnigo8208 soy nuevo
1 respuesta
Respuesta de neoeduardo
1