Ayuda con problemas de celos en relación de pareja a distancia con un chico
Hola espero tu pronto consejo, soy de colombia vivo en venezuela resulta en colombia conocí a los 16 un chico que seria mi primer amor pero a distancia porque me vine a venezuela la relación no pudo de lejos y solo duramos 6 meses volví de visita 1 años después pero ya tenia novio en venezuela así que m decidí a serle fiel a mi venezolano y regrese a venezuela feliz, pero un tiempo después ya teniendo ambos 19 fui a colombia de visita y el colombiano soltero aun estaba hermoso crecido y esa vez no me aguante no llegamos a gran cosa más que unos besos pero le pedí fuera cuidadoso y que solo seria una salida loca de una noche porque yo amo mucho a mi venezolano y el acepto pero tanto al punto de que yo volví a venezuela y ni me saludaba a veces por el chat osea yo quede perdida me sentía terrible por hacerle eso a mi novio pero estaba loca por el otro entonces estaba confundidisima, paso más de un año ahora estamos sobre los 21 años y sigo pensándolo actualmente aunque paso más de un año no pude parar de pensar en el, el hace unas semanas tiene una chik de allá y la super ama y yo me siento terrible porque no soporto verlos juntos por eso lo quiero sacar de mi vida de todas mis páginas y no volver a colombia porque cuando la veo a ella la quiero matar... No se porque lo celo tanto si se que no me ama, y ademas la relación con mi novio se a deteriorado mucho porque no pienso sino en el colombiano estoy obsesionada con el y no se como seguir porque se que con el colombiano no tengo futuro y no quiero perder a mi venezolano ¿qué hago para dejar de lastimarme así? ¿Y dime porque me siento así? ¿Soy mala? ¿Puedo mejorar? Ayudame te lo agradeceré del fondo de mi ser
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1