¿Cómo saber si mi pareja aun me ama?

Hola buenas tardes tengo algunas dudas sobre mi noviazgo,, llego 1 año y 4 meses de relación, al año y un mes me termino de la nada, yo no sabia porque, pensé que a lo mejor i se un mal comentario o algo pero nada de eso, el de me dijo que ya no sentía lo mismo, la vdd me quería morir,, hablamos y nos dimos otra oportunidad.
Pero por error dejo abierto su facebook en mi lap y yo al querer abrir el mio me dio curiosidad y revise sus mensajes se que estuvo mal, pero la curiosidad mato al gato,, :S y me di cuenta en unos de ellos que a una de sus amigas le decía cuñada y ella igual a el, leyendo los mensajes me di cuenta de que el tiene agregada a una de las hermanas de esa amiga, y la vdd es muy bonita, al día siguiente le pregunte que si que pasaba se molesto si claro y como no, y lo único que ocasione es que cambiara su contraseña, ¿no se siento que a lo mejor y por ella me termino la primera vez? Estoy algo dudosa y la vdd qisieran que me orientaran, lo amo de verdad pero no se si el aun me ame.?!
Respuesta
1
Estimada:
Hoy en día las redes sociales traen muchos problemas en las parejas si no son usadas correctamente, tranquila no sos la única.
No se si estas en condiciones de decir que la primera vez te corto por esta chica, pero si tienes derecho a saber porque se llaman"cuñados" si no lo son... definitivamente no es "normal"... si quieren volver a confiar el uno al otro deberían empezar por dejar de ocultar determinadas cosas o que uno tenga acceso a las redes del otro como para ver con quien habla y ver que no te mienta, no por siempre, solo por un tiempo hasta que dejes de desconfiar tanto... porque seguramente ahora estarás como loca! Preguntándote quien es y porque se dicen así...
Como primera medida necesitas una explicación, exigila sin vueltas, ponete firme. Después fíjate si hay alguna posibilidad de que tengas acceso a estas páginas aunque sea esporádicamente, no creo que no te ame, simplemente que los hombres más que las mujeres a veces hacen este tipo de idioteces para quedar bien delante de sus amigos o demás, pero de todos modos necesitas averiguarlo, de lo contrario no creo que puedas estar tranquila!
Parece una estupidez pero entre amigos hombres estar de novio no siempre esta bien visto ya que la mayoría de los hombres piensa que si estas con 10 chicas a la vez sos un ganador, entonces es posible que no entiendan por que el esta solo con vos, y esto hace que tu pareja cometa errores estúpidos solo para quedar bien.
Y pensá que si bien no esta bien visto revisar cosas "Privadas" de los demás, el es tu pareja y se supone que entre parejas no hay secretos... pensá que de no haberlo hecho no te hubieses enterado!
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas