Problemas con mi pareja. Quiere más espacio
Buenas Sofia, espero que recuerdes mi historia, te di bastante la lata hace cuestión de una semana. Pues al final, lo llame por su cumpleaños... Bueno veras, el día antes me llamo sin querer por lo visto quería llamar a un compañero suyo y marco mi numero... El caso es que le dije que lo llamaría pa su cumple y acepto. Entonces lo llamé y nada, estuvimos hablando de que iba a hacer por el cumple y tal, me sentó un poco mal que me dijera tan entusiasmado que su familia lo iba a llevar a cenar... Le dije, que me hubiera gustado estar con el en ese día, y me dijo que ya, pero que no hacia falta que nos viéramos ese día. Me dijo "termínala, ya fue" eso fue lo primer ode todo que me dijo... Y yo le dije que no puedo, y que sé que el tampoco, y que si no eras así que me dijera en ese momento que no sentía nada por mi, pero no me lo dijo, se quedaba callado o cambiaba de tema. Entonces me dijo, deja pasar un poco el tiempo ahora mismo estoy bien sin preocuparme de que no puedo verte y de que te vas a enfadar. Además si no nos vemos piensas que no estoy trabajando y que me estoy viendo con mujeres, y me ha cansado esa desconfianza. Y creo que nunca vas a cambiar.Así que deja que pase el tiempo a ver que pasa ( como diciéndome que cambie yo eso) y no me pidas fechas, ya viste que la otra vez que nos separamos, las cosas volvieron solas por si misma.Me dijo, por ahora no va a haber ningún cambio, no me presiones con llamadas ni nada, como que ahora mismo no quiere tener contacto conmigo, y deja que pase el tiempo. Me dijo que no me llamo en estas dos semanas porque tampoco lo creyó necesario... Me quedé un poco a cuadros. Le dije... ¿te acordaste de mi estos días? Y me dijo, sí, pero intenté pensar en otra cosa rápido...
A mi me parece con todo lo que le conozco que se quiere hacer el fortalecido y orgulloso para que no se le note que de vdd se acuerda de mi a cada minuto o algo, porque yo por su condición juraría que esto no ha pasado... Que algo duro le ha tenido que dar... EN fin, saludos amiga.
A mi me parece con todo lo que le conozco que se quiere hacer el fortalecido y orgulloso para que no se le note que de vdd se acuerda de mi a cada minuto o algo, porque yo por su condición juraría que esto no ha pasado... Que algo duro le ha tenido que dar... EN fin, saludos amiga.
1 Respuesta
Respuesta de sofia48
1