Crisis de pareja o final de la relación

Mi novio me ha dejado después de casi 6 años de relación. Todo a sido de repente, dice que no se siente enamorado, sin embargo dice que me quiere y que me echa de menos ahora que se ha ido de casa. A parte sigue existiendo la atracción sexual, precisamente por eso me dijo que se iba. Desde entonces hemos hablado casi a diario y ha venido a verme, pero ayer hablamos y decidimos no vernos más porque nos hacía más daño esta situación, así que recogerá todas sus cosas y arreglaremos el tema de la casa. Pero no he podido pegar ojo esta noche, siento que nos estamos precipitando, que es posible que esto sea tan solo una crisis, y podemos arreglarlo. A media noche volvimos a hablar y al final me dijo que esta tarde vendría a verme, no se, siento que hay que hacer algo para salvar lo nuestro, pero no se como. Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil poner como solución a cualquier problema finalizar la relación.
Las cosas hay que hablarlas, poned las cartas sobre la mesa. Expresad lo que sentís de verdad, es muy fácil huir y perder el tiempo.
No sabéis lo que queréis, ahora si, ahora no... aclaraos porque os estáis haciendo daño sin querer.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya es tarde. Se terminó y sigo sin saber que es lo que ha pasado, pero bueno, la vida sigue y tengo que pasar página. De todos modos, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas