¡¿Quién me puede audar?
Hola espero me puedan ayuda, hace unos meses le confesé a mi esposo que le fui infiel, me perdono pero para mi es muy difícil porque con la person que lo engañe me lastimo emocionalmente, cuando estábamos en el hotel a la hora de la hora le dije que no que no podía que los 2 eramos casados . Me aventó a la cama jugueteando trato de besarme no me deje le dije que se quitara no quería, me trato de quitar la ropa no quise creo que no me penetro pero si con su mano me lastimo, ah logre que se quitara me dijo que diera gracias a que el era en caballero y que me respetaba. Me llevo a mi carro en la casa vomite me bañe varias veces mis partes intimas me ardían comí si me hubiera rraspado, no podía caminar me dolían las piernas muchísimo, ha cosas que no recuerdo. Cuando era más joven trataron de violarme 2 veces una a los 6 años otra a los 14, cuando estaba en el hotel solo me acorde de eso y no podía moverme tenia mucho miedo lloraba, nada de esto le dije a mi esposo me da verguenzaa si o le digo lo medio mata a golpes.v pero el se dio cuenta de que traía moretones en las piernas. Siento mucho miedo de que se entere tengo vergüenza me siento como una basura por que fui al hotel por voluntad propia.
Que hago
Que hago
1 Respuesta
Respuesta de luna45
1