Planeábamos casarnos y tener 1 bebe tras 6 meses de relación. Ahora, mi novio quiere ser libre.

Hacer un mes que estoy en idas y vueltas con mi novio o ex novio. Todo empezó mal desde que me dijo que quería empezar a ver a otras mujeres y que yo debería ser libre para ver a otros hombres también. Si bien llevábamos 6 meses juntos planeábamos casarnos, tener un bebé y era todo formal. He aplicado el contacto cero y él ahora me busca para verme, estoy desorientada, ¿cómo debo seguir? ¿Me busca porque se siente solo y aún no ha encontrado una amiguita? ¿O le doy la chance de hablar?

1 respuesta

Respuesta
No me dices las edades de ustedes pero por lo visto es un inmaduro, a veces hay hombres que sienten que encuentran a la mujer de su vida pero a la vez que no han vivido osea no han tenido experiencias con varias mujeres, todo esto producto de la misma inmadurez.
Mi consejo: dile que para ti fue muy doloroso lo que el hizo y que empezaste a olvidarlo, dejarlo de querer y que no te sientes como antes, que si el de verdad quiere estar contigo pues que tiene que enamorarte otra vez. Es muy importante que no tengas relaciones con el, porque si es como tu dices que te esta buscando porque no tiene una amiguita o porque se le cayo el bochinchito que tenia con otra, entonces tu te das tu valor como mujer y lo pones a esperar.
Tu no eres una cosa que se usa se tira y después se recoge, eso es lo que tiene el que entender, dejalo que se destaque, si de verdad te ama lo hará! Sino entonces evitaras que te siga utilizando y tendrás las respuestas que necesitas. Entiende algo, cuando un hombre ama una mujer hace lo que sea por ella, no la aleja! Pero como todos cometemos errores si lo hizo hará lo que sea CRÉEME!
Suerte y mucho éxito cualquier aclaratoria estoy a la orden y recuerda calificarme.
Me alegra haberte ayudado! A quererte ¿si? Esta vida es bella y te mereces lo mejor! Recuerda calificarme