¿Debo terminar mi relación? Confusión.
¿QUÉ tal? Terminé una relación muy tormentosa hace un año, aunque por varios meses seguía enamorada de mi expareja continué con mi vida, hace dos meses conocí a una persona de mi edad, somos muy jóvenes, tenemos 20 años, la verdad me atraía mucho y yo a él, sentí que él me hizo olvidar por completo a mi ex. Él no tardó en darme a conocer sus intenciones y empezamos a salir, hace poco nos hicimos novios pero me pasa algo muy raro, ya no siento que me atraiga tanto y esa emoción que sentía cuando solo salíamos ya no la siento, me siento muy mal porque es mi novio y a veces no tengo ganas de verlo; él dice que esta enamorado de mi y me pregunta que si lo amo, la verdad es que no y he sido sincera con él, no se si debo terminar esa relación porque es una muy buena persona, es muy atento, caballeroso y paciente conmigo, se que si me quiere pero me asusta un poco el hecho que tenemos poco de conocernos y me ha dicho que me ama y que desearía tener intimidad conmigo, aclaro que no me lo ha pedido, sólo me lo ha dicho. No quiero lastimarlo, ademas se que es una persona que vale la pena, me ha tratado muy bien, no tengo ninguna queja de él y no desearía arrepentirme si lo dejo, pero a la vez siento como si estuviera jugando con él, en verdad que me gustaría enamorarme pero algo hace falta, como que ya no siento la misma química, necesito orientación me siento muy confundida, no quiero salir lastimada ni lastimarlo a él, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de luna45
1