Estoy casada y tengo un amante, me excita sentirme deseada sexualmente y el juego que llevamos

Espero no ser juzghada pero necesito una opinión,,
La verdad yo soy casada y ando con un casado ya sabes amantes o algo así..
El detalle es el siguiente, como nos vemos seguido en reuniones familiares, e envés de disimular lo que pasa hace lo contrario,, me mira. Me sonríe me manda besos, me llega a abrasar o deplano cuando nos vamos a despedir, me ha llegado a dar un beso en la boca... Y estando mi esposo y su mujer,, y toda la familia presente, no se supone debemos disimular... La verdad no es por dármelas de muy acá, pero yo me considero muy bonita, incluso para los ojos de los demás,,, y su esposa pues es medio,, chistosa,,, bueno poco agraciada,, yo soy más que consiente que esto no trasiende no es importate solo es una ilusión, fantasía... Sexooo y más,,, yo lo se,, y su esposa es su esposa y su n.1. Pero por que no deja de disimular, incluso,, ¿me dice cosas provocativas cuando el cree que no lo ven? Que onsa que piensas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que si te digo es que los van a descubrir y toda la familia va a estar en contra de ustedes, los van a aborrecer y los van a despreciar, si ya sabes lo que es o lo que quiere contigo, pues cuidado, no te conviene arruinarte la vida por un juego tonto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas