Mi ex novia

Buenas! Estuve 3 años con una chica y ella me dejo ace 3 meses por otra persona. Desde el primer día me le restriega en las conversaciones que hemos tenido con cosas como por ejemplo que esta super feliz por dejarme y por estar con el, que se van de viajecito a no se donde etc, etc.cuando ya me canse y la ignore a través de msn, cuando me veía conectado, se ponía una foto en la que sale junto a el, y cuando yo me desconectaba la quitaba.lo que me parece más curioso de todo es que si sabe que ando con otras se molesta, y una vez que nos vimos en persona al mes de dejarlo hablamos 5 minutos y ella me dio un beso en la frente para despedirse.yo avia pensado que todo esto lo ace para vengarse de mi o algo así por que tuvimos nuestras discusiones difíciles, de todas formas me parece raro sobretodo por que ya a pasado mucho tiempo desde la ruptura.
Gracias por las respuestas!
Respuesta
1
Eso es porque le sigues importando,,, todo eso que te dice es mentira y lo que intenta es ponerte celoso, que veas que pasa de ti, y sobre tdo que ay otras personas en su viida... hazme caso que estoy en la misma situación que tuu... tu pasa completamente y ya veras como tengo razón... bsts cielo
Noeliia
Buenas! Estuve 3 años con una chica y ella me dejo ace 3 meses por otra persona. Desde el primer día me le restriega en las conversaciones que hemos tenido con cosas como por ejemplo que esta super feliz por dejarme y por estar con el, que se van de viajecito a no se donde etc, etc.cuando ya me canse y la ignore a través de msn, cuando me veía conectado, se ponía una foto en la que sale junto a el, y cuando yo me desconectaba la quitaba.lo que me parece más curioso de todo es que si sabe que ando con otras se molesta, y una vez que nos vimos en persona al mes de dejarlo hablamos 5 minutos y ella me dio un beso en la frente para despedirse.yo avia pensado que todo esto lo ace para vengarse de mi o algo así por que tuvimos nuestras discusiones difíciles, de todas formas me parece raro sobretodo por que ya a pasado mucho tiempo desde la ruptura.
Gracias por las respuestas!
aver...yo tambien avia pensado que alomejor era por eso.pero nose me da la sensacion de que lo ace por que quiere verme jodido o algo asi,y ademas esque lleva asi 3 meses si fuera por lo que tu dices lo sullo seria que ya uviera echo algo no cres?por que yo en ningun momento me e mostrado celoso por eso.y ademas alguna vez que emos intentado ablar y emos discutido lo primero que me echa en cara es lo feliz que esta,que el sera mucho mas importante para ella que yo,o cosas que yo acia mal con ella.por eso te digo que esque me parece una venganza mas que otra cosa.gracias por la respuesta por cierto
Estas en las miimas que yo con mi ex pareja.. tamb fue desde ace 3 meses... un día me llama pa joderme... y me dice que es más feliz con ella, que la quiere como nunca me a keriio a mi... y al día siiguiiente le ves pasando asta 4 veces seguiidas por donde estoy yo... tenemos el mismo problema y las miismas dudas...
¿Por qué lo hace? ¿Qué quiere? ¿A qué juega? Esas son cosas que solo ellos saben... pero amos ya te diigo que se toman muchas molestiias, tanto en que veamos que son felices... como en todo así que es por algo... y todo porque porque an viisto que pasamos de ellos... la unika manera que ay de que actuue... es siguiendo como asta ahora... sorry por no oderte ayudar más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas