Mis padres odian al chico que me gusta, piensan que es un gamberro y un delincuente

Hola, tengo 15 años. Me gusta un chico de 16, bueno, estoy enamorada de él. El problema es que mis padres no me dejan ir con él, porque dicen que es un delincuente y un gamberro. Yo creo que en realidad no es así, porque cuando está conmigo es un buen chico y me trata bien, pero todos mis amigos dicen que roba, que les pega a sus novias, que les mete mano a las chicas... Etc. Y cuando se lo pregunto a él me dice que es mentira, que nunca seria capaz de hacerme eso, porque dice que me quiere mucho. Y yo no se qué hacer, porque si solo fuera por mis padres seria fácil salir en secreto, pero son todos mis amigos los que me dicen que no valla con él... Necesito una segunda opinión.
Gracias por adelantado. :)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de la edad está bien.. :) pero tu caso comienza al decir que tu "eterno enamorado" tiene mala vista respecto de su forma de ser.. uno suele pasar por alto todas las cosas a nuestro alrededor cuando esta "enamorada" & viaja sin rumbo en una burbuja, es la mejor sensación *-*, no te lo niego :) pero, hay que tener algo de cuidado.. sobretodo si hasta tus amigos lo advierten.. analiza la situación & hacete estas preguntas: "¿Porque mis amigos no confían en el chico que me gusta? ¿Será 100% verdadero su amor hacia mi? ¿quizás no son mis amigos, sino yo la que estoy eqivocada?.. si te lo planteas bien recibirás respuestas.. pero ojo no te dejes llevar por lo que piense yo o tus amigos.. lo que importa aquí es lo que piensas TU & nadie más.. ya que al fin & al cabo tu estarás con él.. & no otras personas.. La decisión es tuya :3 Atentamente: Pau.
Muchas gracias, creo que voy a seguir con él, le quiero y no es mal chico. Y me da igual lo que haga por ahí, a mi me trata bien y es lo que importa. Gracias por ayudarme. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas