Necesito consejo tras el rechazo de un chico

Buenas Sofia48
Al final, nada ninguno de mis esfuerzos ha válido la pena.Le escribí tal y como nosotras habíamos pensado, y me respondió: "La verdad es que no quiero que hablemos. Ahora estoy trabajando pero voy a ser claro: no quiero ni verte ni estar contigo, estoy mucho mejor así solo y más tranquilo, a pesar del mucho trabajo que tengo. No insistas por favor, en algo que no funciona.Lo siento, pero es la verdad."
... Sin palabras me quedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm... Con ese mensaje ha sido determinante: él no cree que funcionará su relación si vuelven. Creo que si ha tomado la decisión, es mejor que dejes pasar el tiempo. Puede que solo esté molesto con lo sucedido entre ustedes( sus peleas) o puede que él esté pensando comenzar algo nuevo (ya sin ti).
Es difícil enfrentar que una relación termina, pero también debes ver que con los errores las personas aprendemos. Si el chico es para ti, ya el destino los unirá nuevamente. Ya no seas ti quién propicie los encuentros, déjalo pasar y sal con tus amigas para que te distraigas.
A veces terminar nos enseña a comenzar; es decir, reflexiona sobre tus errores en esta relación, y cuando te enamores de un chico, muestra que ya superartes tales arranques.
Solo deja pasar el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas