No se como pedirle a mi esposo que me deje en paz

Hola tenemos 4 años de casados y hace 2 años me fue infiel y lo mas humillante que fue en mi casa, estaba de viaje en otro Estado con mi suegra fui a cuidarla y mientras pasaba eso en mi casa, luego me entere de todo y el confeso acepto su error charlamos yquedamos que todos teniamos culpa y que ambos ibamos poner de nuestra parte para remediar nuestro error lo perdone y cambie mucho acepte sus gustos, vicios etc. Pero solo tardo unas semanas empezo a recibir llamadas, mensajes que no son de fiar dijo que eran amigas pero el no tenia y luego mas y mas llegaban mensajes de hola amor etc. Yo solo quiero rehacer mi vida con mi bb que tiene 2 años y quiero el divorcio para que haga su vida pero no quiere dice que me ama y a su bebe oviamente no confio en lo que dice no se que hacer ayudenme. Plis como actuar que decir y que hacer hablar ya lo intente y tiempo ya le di para cambiar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Voy a comenzar dandote un gran consejo: cuando uno pasa por un problema como el tuyo de infidelidad o de cualquier otro tipo hay que aprovechar la situación para convertir a tu pareja en lo que quieres que sea. ¿Cómo asi? Cuando uno se equivoca y quiere que lo perdonen hace lo que sea, entonces es el momento para que tu aproveches de decirle: no me gusta esto, ni esto, ni aquello!. El caso es que tu pareja a pesar que lo perdonaste sigue en lo mismo, con el misterio y las amiguitas, creeme que se muy bien como es eso.
Tienes 2 opciones pero primero es necesario que te sinceres contigo misma, decidas sin pensar en tu hijo sino en ti, vuelvete un poquito egoista, y tomas una desicion:
Opcion 1: Perdonarlo. Creer en sus palabras (no es facil) pero como te dije aprovechar de decirle tooodo lo que no te gusta, ser muy clara (sin discutir), trata de hablar sin ser puntual, si el se niega no caigas en el juego dile que es lo que tu sientes, si se altera dejalo hablando solo y te vas pero es importante que no caigas en discusiones ni insultos (deja la rabia mientras hablas con el). Dile que por toda la situacion tu sientes que lo estas dejando de querer (asi sea mentira) y que si las cosas no cambian no habra vuelta atras.
Opcion 2: Divorciarte. Habla con el, dile que ya se acabo el amor y que no quieres seguir a su lado. Que puede ver a su hijo cuando quiera siempre y cuando no intervenga con tus planes de rehacer tu vida y que te gustaria tener al menos una relacion cordial con el por el bebe sin que se malinterprete tu intencion. Antes de hablar con el asesorate con un abogado y si es posible ese mismo dia le das los papeles para que entienda que es una desicion tomada.
Si tu opcion es la 2 recuerda algo: el es el papa de tu hijo, pero que seas madre no debe ser un impedimento en que rehagas tu vida, el debe respetar tu casa y tu espacio ¿por qué te digo esto? Porque hay hombres que quieren vivir metidos en la casa de la ex con la excusa de los hijos o quieren estarla llamando con la misma excusa lo cual entorpece tus intenciones de rehacer tu vida, te traera problemas con tu nueva pareja, etc.
Independientemente de lo que decidas aqui estamos para apoyarte en lo que necesites un abrazo y mucha suerte. Recuerda calificarme
Sino tienes ninguna duda calificame y cierra la pregunta!
Sino tienes ninguna alcaratoria por favor finaliza y puntea la pregunta!