Mi ex novia
Hola, desde ya muchas gracias. Hace 4 meses mi novia me dijo que no funcionábamos... Que no somos compatibles . No somos iguales. Y pasamos a tener una relación nada más que de sexo. Yo tome la decisión de no tener más sexo. Ya que yo estoy muy enamorado de ella. Y no veo lo mismo de ella hacia mi. Ella quería que estemos de amigo y yo dije que no.siempre estamos en contacto. Nos hablamos oh nos mandamos mjes. Desde que nos separamos deje de mandarles mjes oh de llamarla, deje de contestarles los mje oh de atenderle los llamados, deje de estar siempre atrás de ellaaa... Llego a llamarme para preguntar si estaba con otra chica, cada vez que no le atendía ella me mandaba mjes seguí con tu chica nueva! Adioss! Así eran sus mjes. Cada semana me mandaba mjes que no era yo el destinatario... Muchas veces lo hizo. Y el sábado me pregunto si estaba con una chica y le conté que si, y me corto... Hoy a la tarde me mando mje como dirigido hacia otro hombre, ... Mi pregunta. Que quiere de mi. Que le molesta tandooo. Ella me dejo. Y siempre me dijo que haga mi vida!.. Desde ya gracias por tu tiempo!
Respuesta de pamela_lk
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de orientate22
1