Duda

Hola, mi pregunta es mira no me eh cuidado con nada desde hace casi 2 meses
Porque mi marido no estab a en la ciudad preo este pasado 2 de noviembre 02 regreso y tuvimos relacoines sin ciudarnos quisiera saber si puedo quedar embarazaaada por esta vez si mi periodo pasado inicio el 14 de octubre y termino en 7 días pero no se si en estos dis que tuve relaciones con mi esposo andaba en días fértiles o no porque no se mucho del ritmo y qiuciera que me sacaras de la duda y también que me dijeras en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada a los cuantos días después de las relacoines sex. Puedo saber si estoy o no sin tener que esperarme a mi periodo.. Estoy angustiada por saber si voy a ser madre y quiero que me saques de la duda. De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pido unas disculpas por no haberte atendido antes.
Mira según los médicos el periodo fértil de la mujer es a partir de el día entre 12 y 15 de que inicia tu periodo.
Po ejemplo si tu periodo empezó el 14 de oct. Entonces no hay problema durante una semana aproximadamente después de que termina, a partir del día 1 noviembre ya se corre mucho riesgo.
Tal vez tengas muchas posibilidades de quedar embarazada. Pero bueno eso para estas fechas ya lo has de saber así que me gustaría que me informaras, y de nuevo disculpame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas