No se que hacer con mi relación

Hola hace seis meses empecé una relación con alguien que conocí en el chat el esta en el cuartel y pues hemos salido muchas veces.lo conocí personalmente a las dos semanas de conocernos por el chat luego de unos meses decidimos empezar una relación amorosa. Todo este tiempo el es mu cariñoso y la verdad es que yo lom quiero mucho el problema es que el es de una ciudad muy lejana ala mía y ahora el esta cerca de mi pero muy pronto se va ha ir a su ciudad natal... Hace como un mes nos disgustamos por un mensaje que encontré en su cel... Que decía hola mi amor... Y era de una chica que vive en su ciudad... Yo ya di por terminada nuestra relación pero el volvió a buscarme dijo que el mensaje había sido de una prima que le trataba así! ¿Lo perdone y volví con el pero no se que hacer en unos meses el se va ha ir y no se si valga la pena seguir con esa relación? ¿La verdad es que hemos hablado de eso muchas veces y el dice que va ha venir a visitarme pero no confío en las relaciones a distancia... No se que hacer? Por otra parte yo siempre lo llamo me preocupo por saber como esta y eso... Pero el no parece que le importara por que no me ha llamado ni nada yo he dado mucho por esa relación y me gusta estar con el... Porque la relación que tengo no es muy diferente a las que he tenido anteriormente porque aunque mi novio este cerca por mi trabajo y el estudio no tengo tiempo para dedicarle a la relación. ¿Y siempre termina por eso... No se que hacer lo amo y de cierta forma se me hace difícil dejarlo pero no se que seria mejor? El siemore dice que cuando se vaya me va ha venir ha visitar que va pasar todo un fin de semana conmigo... Cuando el hace esto no se que decirle... Me parece que el se hace mucha ilusiones! ¿Y no se que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No creo que por un mensaje que diga mi amor sea mal de morir, si tienes desconfianza es mejor que salgas de dudas, caele de sorpresa en su ciudad a ver si es verdad lo de la primita. Las relaciones son de 2 personas hay que sacar tiempo para compartir con la otra persona, aunque sea unas horitas al día. La confianza es algo que se gana y revisando el teléfono no creo que la estés generando ¿te ha dado razones para desconfiar? Las mujeres son muy intuitivas ¿sera qué en el fondo sospechas algo? La pregunta seria ¿por qué?
Pon en una balanza lo que tu quieres y si tienes dudas investiga! Voy a actuar como abogado del diablo: es una prima ¿por qué no la llamas?, pudiste memorizar el numero y llamar a lo mejor ella esta como tu engañada! En el caso hipotético de que te este engañando.
Las relaciones a distancia son muy difíciles porque se prestan a tríos, cuartetos, entre otros. Pero en este mundo aunque no lo parezca aun hay personas sinceras y honestas ¿por qué el no puede ser una de ellas? Piénsalo.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta estamos a la orden por aquí. Suerte y éxitos
Bueno la verdad es que no me gusta le idea de estar lejos de el... y se me hace difícil confiar en la gente! Creo que es por esa razón! Pero te agradezco mucho tu ayuda! De verdad excelente tu comentario y sugerencia! Gracias por el tiempo que le dedicaste a mi pregunta y duda... se te quiere mucho!
Respuesta
Pues veras muy pronto que las cosas no son lo que parecen, en sí, el hecho de que le hayas encontrado ese mensaje deja muchas preguntas pero lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo, relajarte y enfocarte en lo básico, en lo principal; "TU".
Si tu no te autovaloras y tomas conciencia misma el va ver que te tiene loca, y puede abusar de esa situación.
En mi punto de vista, no lo llames más y trata de no perder la cabeza.
Cuidate y Suerte.