¿Qué puedo hacer, el me gusta mucho?
Hola, quisiera que me aconsejen que pudo hacer, hace 5 meses termine con mi novio, terminamos porque nuestra forma de ser no era compatible a esa conclusión llegue ya que no lo hablamos solo nos despedimos. Pero mi problema es que hace 5 meses un compañero de mi trabajo me escribe mensajes todos los días el es muy simpático y carismático todos en el trabajo lo quieren mucho es solo una amistada la tengo ya que la novia esta en el mismo trabajo solo que a diferente hora, yo me he ilusionado mucho con sus atenciones, hace dos semanas nos dimos un beso pequeño, yo me sentí muy mal porque a mi como mujer no me gustaría que mi novio m lo hiciera e intentado alejarme de el pero el me pide que sigamos siendo amigos y ademas el me gusta mucho tanto que en mi trabajo ya todos se han dado cuenta yo no quiero salir lasimada porque ademas rumoran que ando con el y no es cierto eso me hace sentir muy mal porque yo respeto mucho el que tenga novia por favor ayudenme que puedo hacer y que decirle. Gracias un abrazo
Respuesta de paulinaso
1