Incertidumbre

Buenas, Les escribo para contarles mi historia:
Hace unos días me llamo mi pareja de buena mañana para decirme que teníamos que hablar(no habían habido peleas ni nada y pasamos dos fines de semana geniales), quedamos y me dijo que no veía las cosas claras conmigo, que teníamos opiniones diferentes en todo, habían cosas que no quería y que quería tener una relación de pareja pero conmigo y que lo que teníamos era una vida familiar. Que hasta ahora lo había tenido todo super claro conmigo pero que se levanto un día con unas dudas en la cabeza y que no se le habían pasado, que estaba mal.
Yo (que soy en ciertas cosas impulsivo) le dije que yo no podía estar con dudas, y que si quería que lo dejábamos.
Al día siguiente volvimos ha hablar y quedamos para hablar con más calma ... Pensé que todo había quedado más o menos claro, y decidimos quedar para cenar,
Yo ya no estaba bien... Estaba muy frio con ella inseguro... Tenia en la cabeza que ella de un día a otro se le podría volver a pasar esto por la cabeza y hacerme pasarlo mal otra vez...
Ella me comento que la dieta que esta haciendo la alteraba mucho y que este mes le había venido la regla dos veces... Pero que no se quitaba de la cabeza cosas de futuro... Que no pensábamos igual en todo (a todo esto llevamos dos años de relación y es la primera vez que nos pasa una cosa así...).
Al día siguiente pensábamos quedar para comer... Pero me llamo super alterada diciendo que estaba agobiada que necesitaba días para ella.
Yo no la he llamado desde entonces... Es reciente, pero no se como actuar... Si cortar definitivamente y cortar esta incertidumbre o esperar... Aunque sepa que mi relación hacia ella también ha cambiado... Espero su respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las personas no tienen porque pensar igual! Si todos pensaramso igual el mundo seria muy aburrido!, lo que si tiene que tener una pareja son metas en común y siempre hay que entenderse y negociar. A veces tenemos que ceder, como hay veces que tenemos que mantenernos firmes pero todo es cuestión de ver las cosas desde otra óptica. Creo que estas pensando que todo esta bien cuando en verdad ella no lo esta! Pues te invito a la realidad! Es tu pareja! Tienes que hablar con ella permitiendo que se desahogue siendo su mano amiga ¿o es que solo eres su pareja en las malas? Dejala que ella hable y te diga que siente!, no te defiendas, ESCUCHA! Luego analiza todo lo que ella piensa siendo objetivo.
A veces nos formamos una película pensando que todo esta bien y que somos felices, cuando solo eres tu quien lo es mientras que ella lo esta pasando mal. A lo mejor la dieta la esta alterando o esta deprimida (no todo tiene que ser culpa tuya), pero debes apoyarla si de verdad la quieres.
Sino es el momento de buscar nuevos horizontes en tu vida pero la decisión es solamente tuya, las respuestas las tienes tu mismo yo solo busco orientarte para que tu mismo encuentres el camino.
Cualquier aclaratoria estoy a la orden, recuerda calificarme sino tienes más dudas
Suerte y éxitos!
Para que entienda más mi caso quiero contarle unas cosas, Ella me dijo que en ningún momento quería dejarlo y que siempre lo ha tenido super claro conmigo pero según me dijo que una mañana se levanto con unas ideas en la cabeza que no se le han pasado... ideas sobre todo de futuro...
Siempre habíamos hablado de todo, nos hemos contado nuestros secretos pero desde que empezó con esa dieta se volvió más sensible, (ella me decía que a mi me hablaba mal y que a su madre también... pero que era porque le alteraba... como si le agobiase) de hecho el ultimo finde que estuve con ella le creo un poco de ansiedad la dieta.
Yo quiero estar con ella lo tengo super claro pero no se hasta que punto me afecta que este así ni mucho menos se como puedo reconducir esto porque no estar en contacto con ella me supone que por mi parte se enfríe la relación...
Me ha pedido unos días... pero no se que hacer... si hablo con su madre y le pido consejo y pregunto como esta o dejo que pase el tiempo..
Muchas gracias por su ayuda, un saludo
Lo de las dietas puede que la este afectando pero esta más que claro que ella no se ve a futuro contigo la pregunta es ¿por qué? ¿En qué estas fallando? Tienes que ser objetivo y no cerrarte en que todo lo estas haciendo bien! Algo debe estar marchando de una forma que ella piense eso. Sincérate con ella, HABLA con ella y dile que para ti ella es la mujer con la que quieres compartir tu vida, que te gustaría que ella te dijera que es lo que para ella esta mal y en función de lo que te diga tu decides si haces los ajustes o no.
"Lo que diferencia a las personas de los animales es la capacidad que tenemos para cambiar" los animales se mantienen firmes a sus instintos, compras un tigre y cuando crezca y tenga hambre te comerá! En cambio una mala persona puede convertirse en algo mejor solo es cuestión de hablar y tocar los puntos claves.
Esta situación no es sana para ti, eso es lo que tienes que hacerle ver a ella, olvidate de que si se enfría la relación o que si esto o lo otro, en esta etapa tienes que ser paciente y llevar las cosas con calma con ella. Entiende una cosa ELLA ESTA MAL! Anímicamente, psicológicamente y ahorita necesita tu apoyo no que la eches a un lado, demuéstrale que eres su compañero, que eres su apoyo, ella valorara eso y ahorita lo necesita.
Suerte y éxitos.