Conocí a un alemán y no se que hacer

Hola
Me he estado tratando con un alemán que conocí por internet hace unos meses, al principio eramos solo amigos pero hace un mes dijo que quería estar conmigo nos hicimos novios, dice que viene a Colombia en septiembre, no nos comunicamos mucho porque no podemos cuadrar horarios, también me invito a Alemania y que pagaba todo.
El caso es que tengo miedo porque no se si confiar en él no se como conocerlo mejor, no se que desea en realidad, mi me gusta muchísimo y siento como si me estuviera enamorando de él, de igual forma el dice que me quiere mucho y me extraña.
No he encontrado datos de él sobre su cotidianidad me agrego en facebook pero no tiene información y he notado que acepta chicas y luego las elimina, por lo general son colombianas no he sabido como preguntarle sobre el tema y por msn no tengo acceso a su perfil lo tiene privado.
Me gustaría mucho ir a Alemania pero tengo miedo y no se que hacer cuando venga, ademas me da desconfianza que solo busque colombianas no puedo entender que pretende.
Estoy confundida me gusta mucho pero como puedo confiar en él.
Espero me puedan aconsejar, gracias por su atención.
Respuesta
Ten mucho cuidado con ese tipo de relaciones! En internet hay muchas historias de mujeres que han ido, incluso a los estados unidos una tipa que conoció al tipo y la invito a una fiesta en yate luego que salieron a mar abierto dijeron se prendió la fiesta, la cual consisitia en tener sexo todos contra todos, al ella negarse amenazaron con lanzarla al mar! Soy de Venezuela así que compartimos mucho la cultura y las costumbres porque estamos al lado je je pero en esos países europeos tienen otras cosas en mente, para ellos tener sexo es como darse un beso y las cosas raras como tríos, cambios de pareja, orgías, entre otro tipo de cosas raras son normales.
Esto por una parte, por otra te pregunto ¿qué futuro tienes tu en una relación con el? Aja el viene y la pasan bien pero ¿y después? Lo que te quiero decir es que ¿para qué meterte en una relación que no tendría un futuro inmediato con alguien que no conoces bien?
Por otra parte no digo que todo tenga que ser malo! Pero hay algo clave TU INTUICIÓN! Las mujeres son excelentes en eso ¿qué te dice a ti? Mi consejo, cuando venga trata de estar acompañada y mantén la situación bajo control preguntale a ver cuales son sus planes contigo!, si te va a visitar que sea en tu casa o en un lugar donde puedas sentirte segura y tengas una vía de escape por si acaso je je.
Sabemos como esta el mundo así que lo mejor es cuidarse!
Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden para cualquier consulta adicional, suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Ok muchas gracias
Pues relaciones a futuro no busco pero tampoco una que me genere desconfianza
Voy a tener muy encuenta todo lo que me dices