Necesito consejo para superar ruptura de mi relación de pareja y volver a confiar en las mujeres

Hola, se que es más fácil aconsejar que solucionar y también necesito yo de vez en cuando que aconsejen, por eso mi pregunta es la siguiente:
Hace un año tuve un gran palo emocional con una chica, la cual me ninguneó, me engaño y bueno tuve que mandarla a paseo porque no aguanté más. Al parecer se ha instalado en mi una sensación de duda constante con cualquier chica, no confío en ninguna, ya la que lo hago me ilusiono y luego pues me llevo la decepción del desamor. Es una constante siempre en mi estoy de desilusionarme. A veces creo que es por mi inmadurez o por que no se afrontar adecuadamente las situaciones que la vida me crea y por eso no acierto.
Mi cabeza esta hecha un caos, no se realmente que puede pasar para que una y otra vez siempre paso lo mismo y no encuentre el remedio a poder estabilizarme con alguien.
Gracias por leerme y a ver si puedes ayudarme
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Francamente algunas veces se necesita madurar, sentirnos fuertes, y enfocados para empezar una relación, debido a que la misma tiene muchas responsabilidades.
Algunas veces no somos nosotros, es el otro el que no maduro, y de todos modos salimos lastimados porque cuando dos personas se aman, pasan a ser uno.
Posiblemente no estés preparado para empezar una nueva relación, tal ves por muchos motivos, pero principalmente porque te han decepcionado antes. Esto genera muchísima desconfianza hasta en uno mismo, dudas, miedo a que nos pase lo mismo una y otra vez.
Por eso necesitas un espacio para superarlo, olvidarlo, antes de empezar una nueva relación.
Seguramente cuando lo hayas superado podrás empezar una relación con la mente en blanco, listo para dar lo mejor de vos y recibir lo mejor del otro.
La clave esta siempre en el tiempo, el tiempo que uno mismo necesita para madurar, superar y empezar de nuevo. No te apresures con las relaciones, el verdadero amor llega sin que lo busquen!
Date tiempo para olvidar y aclarar todos tus pensamientos.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas