Sé que mi pareja padece de adicción sexual y lo encontré con una mujer en la cama. Deseo vengarme.

Hace un mes i medio encontré a mi esposo con otra mujer en mi casa.en ese momento no hacían nada malo pero después el confeso que se habían acostado,
en fin nos separamos como 4 días y regrese ya que no podíamos estar separados, era muy complicado.
Comenzamos a ir a terapia en pareja como a las dos semanas y resulto que el tiene un problema de adicción sexual, el cual hace que actúe impulsivo, egoísta y que busque sexo fácil.
Ok yo estaba dispuesta a poner tyodo de mi parte pero resulta que la golfa de su amante resulto embarazada, de eso aun no se confirma ni siquiera si es de el, ella misma le hizo tal comentario.
ok. Aun asi decidi contin uar y luchar por esta relacion ya que veo que el esta tratando de que se salve. Pero ahora la que esta loca o mal soy yo.
Me he vuelto impulsiva, celosa, posesiva, quiero saber que hace y donde esta todo el tiempo, a ella la quiero ver muerta, e estado a punto de ir i matarla casi casi si fuera así lo haría.
Ahora no se porque ni como resulta que descubrí antecedentes de su celular por una página web donde puedo ver que tantos mensajes manda, a quien y cuando.
Resulta que tiene como 40 o 50 mensajes que le mandaba a la tipa antes de que yo los desccubriera, del tiempo en que me di cuenta de todo no ai nada ni una llamada ni nada.
Pero creo que mi mente esta a punto de estallar, deseo morir o matar a alguien, quiero vengarme por todo el sufrimiento que estoy teniendo, puedo jurar que ya alucino a la maldita vieja.
No puedo salir a la calle con el sin miedo a que la vea, cuando no estoy cerca de el puedo jurar que los imagino viéndose a escondidas.
No puedo ir a la tienda donde ella trabaja porque termino de pleito con el y todo empieza conmigo.
Por favor pido ayuda, juro que mi vida es un infierno, no quiero comer, quiero llorar todo el tiempo.
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bastante complicada tu situación, entiendo por lo que debes de estar pasando y como debes de sentirte aunque eso hay que vivirlo para sentir en carne propia el dolor tan grande que debes estar sintiendo. El odio es un sentimiento que consume nuestra propia alma, nos daña a nosotros no a la persona por la cual se siente (la golfa esta muy bien y tu agobiada). Fíjate en el punto que estas que hasta piensas en matarla! Ese odio no es sano para ti y no te digo que la quieras pero puedes convertirla en alguien insignificante para ti al odiarla le das importancia!.
Quien fallo fue tu marido no ella! Porque por muy "golfa" que sea si el se hubiera negado no habría pasado nada y encima en tu propia casa!, que tiene un problema de "adicción sexual" no lo se, porque no soy medico y desconozco el tema, lo cierto es que no solo tuvieron sexo sino que fue irresponsable (no se cuido), ¿si en vez de embarazara te hubiera contagiado una enfermedad venérea? ¿Qué tal una incurable como SIDA, VPH, etc?
En fin tu decidiste perdonar, (PERDONAR=OLVIDAR) se que es difícil pero no se puede vivir en el pasado, hay que vivir el presente construyendo el futuro!, si las cosas marchan como dices y el esta poniendo de su parte para que las cosas mejoren ¿por qué no olvidas todo y comienzas de cero? ¿Por qué no te das a ti misma una oportunidad de salir del hoyo en donde estas que no quieres ni comer y ser feliz?
Tu tienes la decisión es tus manos y tienes 2 caminos, pero los dos tienen algo en común yo cumplo con orientarte y tu decides, NO HAY NADA IMPOSIBLE EN EL MUNDO! Entiende eso!
1.- Olvidar todo lo que paso y decidirte a ser feliz con tu pareja, el no se ve con ella y ya eso lo comprobaste, incluso aun puedes verificar si se escriben o no porque según me dices el no sabe lo de la página de internet. El esta contigo porque te ama y si tiene un problema tu debes estar con el y apoyarlo, juntos pueden superar esto y retomar sus vidas, a lo mejor el hijo no es de el y tu podrás estar más tranquila al menos por esa parte.
2.- Terminar tu relación (divorciarte) y olvidar todo lo que viviste para poder sanar y rehacer tu vida, con otra persona que no tenga el mismo problema que tu esposo.
En las 2 opciones hay algo en común independientemente de cual elijas y es OLVIDAR, es necesario que olvides lo pasado, ya eso paso y nada puedes hacer para cambiarlo, NO permitas que el pasado destruya tu presente porque no tendrás futuro!
Es muy difícil lo que estas pasando, te entiendo, quisiera poder darte un fuerte abrazo en este momento, ANIMO! Tu puedes salir de esto! Cuando tengas esos pensamientos malos piensa en cosas bonitas vividas con tu esposo o no! Pero trata de apartar esos pensamientos de tu cabeza que solo te están destruyendo.