Problemas en mi relación
¿Hola qué tal? Bueno quería decirte cual es mi problema mira llevo dos anos y medio de relación con mi novio yo tengo 16 y el 17. Hace unos meses cortamos porque el estaba enamorando a unas de mis amigas i ella me lo dijo i decidí cortar pues esa vez le mande muchos mensajes diciéndole muchas cosas feas i el siempre me escribía que regresáramos pero le dije que no iba a funcionar luego a como dos meses lo perdone i regresamos yo no sabia que en ese tiempo que lo corte el se iba a tomar diario i se drogaba io ya sabia que se drogaba i le había dicho que saliera de eso pero volvió a caer en ese tiempo ahora que estoy con el luego de eso muchas veces discutimos i io siento que realmente no esta funcionando pero cuando io trato de decirle algo así el me dice que si lo ddejo el no va a poder vivir que io soy su vida que se mataría io i el no nos vemos mucho solo una vez al mes porque no tenemos prmiso i el me ha preguntado que si estoy con el por lastima pero realmente no lo dejo porque tengo miedo a que vuelva a caer en esos vicios por qué ya los dejo pero no quiero que le pase algo malo no m lo perdonaría no se que siente el por mi si es obsesión no se que es pero me gustaría que me dieras consejos por favor gracias
Respuesta de luna45
1