Como hago para que vuelva a verme con buenos ojos

Hola a todos, mi caso es el siguiente: hace aprox 4 meses estoy en un nuevo trabajo, y ahí conocí a un hombre muy especial, su único defecto es que es casado, y yo siento que es el hombre de mi vida, ademas de todo esto, su mujer lo trata mal y no lo atiende, y parece ser cierto ya que el es uno de los pocos trabajadores que no llevan comida preparada sino que compran su desayuno y almuerzo, imaginate impensable si esta casado, siendo un trabajador que gana poco salario. Bueno el punto es que poco a poco al conocernos e ir acercándonos inevitablemente estamos muy atraídos, nos deseamos mucho y solo pienso en la noche que pueda pasar con el que todavía no ha llegado. Pero hubo un pequeño incidente con una fiesta que hubo en la empresa y el tenia una imagen de niña dulce de mi, ahora se ve empañada por los chismes de la gente del lugar, y el ha cambiado conmigo. ¿Quiero saber como hago para que vuelva a ser el de antes?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame aconsejarte lo siguiente.
Muchas veces nos enamoramos de personas que tienen pareja o están casadas. Enamorarse no esta mal y mucho menos es un delito. Es algo natural en nosotros, pero en la sociedad es mal visto este tipo de situaciones porque, lamentablemente, la mujer es la que siempre termina pagando los platos rotos y con etiquetas de "zorra" o "golfa".
Antes que nada, tienes que saber que, el buscar a este hombre implicará muchas situaciones relacionadas de este tipo de por medio; no obstante te quedas clavada esperando mientras la sociedad te segirá molestando.
Quisiera ser positivo y decir que con el puedes pasar el resto de tu vida, pero la decisión no es solo tuya, y aunque su mujer lo trate mal o no le de de desayunar, el tiene que poner su limite y su auto respeto primeramente, y tomar la decisión de separarse de su esposa... imagínate, si el no sabe ganarse su propio respeto, no te lo podrá dar a ti en esta sociedad llena de perjurios y chismes.
El hecho de que el se enoje, es para cubrir aquello con lo que el no puede luchar, el cual es el amor a su esposa, y el deseo de estar contigo. Por eso buscará pretextos para auto convencerse de que en esta historia si algo sale mal, toda será tu culpa.
Mi querida Caro, se ve que tu eres una mujer de bellos y nobles sentimientos, mujeres como tu hacen mucha falta en esta vida, pero tienes que ser fuerte y darte tu lugar. No se puede ir por esta vida ignorando las leyes del destino, haciendo como de que no existe, y tú, en tu deseo de darle lo mejor, serás quien termine muy lastimada y dolorida, ademas cargaras las consecuencias.
Si el en realidad te ama y te valora, antes que nada tendrá que dejar a su mujer. Enamorarse de un hombre casado, no es digno de una chica tan linda como tu. Hombres para ti bastan y sobran, pues si el te desea en realidad, como te comentaba, tendrá que separarse de su esposa solo para estar contigo... y si no lo hace, lamento decirte que solo desea jugar.
Hola osiris gracias por tu respuesta, se que lo que me dices lo dices por ayudarme pero creo que no me explique muy bien, los rumores de la fiesta se dieron porque baile con otros compañeros y porque me tome dos cervezas, y eso no le gusta a el, pero nadie en la empresa sabe lo de nosotros y nosotros tampoco queremos que se entere nadie. No te miento me gustaría hacer una vida con el pero no quiero que se separe porque el quiere a sus hijas y yo respeto eso ademas el siempre fue claro con eso, de hecho lo que me llamo la atención de el fue precisamente lo buen padre que es, lo de nosotros se dio muy naturalmente y sin proponernoslo, se que laq mayoría no entiende, pero como nadie lo sabe, nadie me juzga, y la ayuda que yo quiero de ti o del que me pueda ayudar es: ¿Cómo hago para que el vuelva a portarse conmigo como al principio de nuestra relación? Lo demás lo se y lo afronto. Gracias.
Ok, perfecto. Vamos a intentar hacer un primer plan. Vamos a tratar de llegarle por el lado de la "amistad", principalmente y por ahora. El objetivo de nuestro plan, será tenerlo en un estado de animo, alegría y humor, para después hacer que te "descatalogue".
Para ello, vas a investigar alguna cosa que a el le guste hacer. (Ej. Autos, fútbol, pasear, ir a museos, tomar un café, etc etc) lo invitarás a salir a realizar esa actividad. Trata de llevar una conversación similar, amena, referente y, sobretodo no mencones nada de lo que paso en la fiesta.
Cuando sientas que el ambiente se puso agradable, lo miras a los ojos, y es ahí cuando le dices que tu no eres "eso que los demás piensan", y podrás añadir más cosas. Es importante que lo mires a los ojos. No olvides arreglarte bien y ponerte muy guapa, a los hombres nos encanta salir con chicas que se arreglan sexys.
Recuerda solo hacerlo cuando este el ambiente muy alivianado. Vamos a mezclar sus gustos contigo para remediar lo que paso.
Pruébalo y me dices como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas