Necesito un consejo sincero y una buena estrategia

Hola! Mi situación esta así: tengo una relación de 5 años, de un año para acá, la relación se fue desgastando, falta de comunicación... Mi novio se ha volvió muy frio, irritante, estricto, me menciona siempre mis errores y lo que le molesta de mi he tratado de evitar ciertas cosas que le molestan pero nada es suficiente... Terminamos la relación y nos separamos 5 meses, yo se que me quiere no dudo de eso, en esos 5 meses yo le llore rogue y de más por que regresáramos pero no quería que por que yo seguiría igual los defectos que el menciona son : que soy muy débil, infantil, imprudente, caprichosa, e insegura, se que muchos de estos son ciertos y quizá es cero atractivo para el... La verdad es que yo lo amo y el lo sabe el sabe que me tiene cuando quiere, después de que le pedí un regreso y nada empezamos a salir de nuevo aun no había formalizado la relación pero aun nos veíamos salíamos besábamos etc... Como si fuéramos pareja pero no quería regresar... Precisamente hace una semana yo le dije que buscaba una relación seria si el no quería o no podía ofrecérmela que muchas gracias pero no podía seguir así, no contesto al momento, me dijo que ya ha hablado mucho sobre el tema y estaba cansado... Después de un momento me quiso besar y le dije que no y me dijo que si quería ser su novia... Obviamente le dije que SI... Me pidió que fuera segura, menos celosa, más útil, yo le pedí que fuera cariñoso y más atento... Pero resulta que yo tengo que buscarlo, mostrarle cariño por que el sigue siendo muy frio... Que debo aplicar para que no me tenga tan segura y sienta atracción e interés... El me repite que me ama... Pienso que esta cansado de las discusiones que tuvimos frecuentemente... Pero yo siempre le menciono que me gustaría ver su interés el dice que soy una inamdura por que no veo lo que hace para mostrarlo... Solo pido que sea más cariñoso y atento que sienta que esta feliz conmigo por favor necesito ayuda realmente me interesa esta relación! Alguien que sea un experto en tratar a un hombre difícil

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tu novio es una persona muy controladora, quiere que tu seas como el quiere!, no se puede cambiar a la pareja en la marcha, cuando uno ama tiene que hacerlo sin pensar en cambiar a la persona, uno no compra un carro para pintarlo de otro color, sencillamente lo buscas del color que quieres. Con las personas es distinto, cuando no conoces bien a la persona y te lanzas a la relación puede que te des cuenta en un punto (cuando se te acaba la paciencia) que la persona con quien estas no es lo que buscas para ti.
Por eso siempre recomiendo a mis amigos(as) que CONOZCAN a la otra persona antes de empezar un relación, hiciste bien en no permitir que te besara ¿viste qué te funciono? Si tu no presionas pierdes!
Mi consejo: dile que lo estas dejando de querer (así sea mentira), dile que sus actitudes están haciendo que te desenamores de el, que tu no eres perfecta y lo sabes pero que no es posible que en 5 años el amor que el siente no ha podido ser más fuerte que tus errores. Dile que tu estas dispuesta a cambiar, pero que no ves la disposición de el para contigo.
Así de sencillito, le vas a dar un bajón a su confianza, si te promete la luna dile: no se si quiero seguir contigo de verdad, ya no es lo mismo!. Sino agarra mínimo con eso no creo que haya nada je je.
Suerte, éxitos y espero te resulte
hee! Muchas gracias aplicare esa... pero también es excesivamente orgulloso si al decirle eso me dice: ok esta bien como tu quieras creer siempre piensas lo que quieres adelante!? ¿Qué debo hacer? ¿Ya no me amara? Osea el siempre lo dice pero me gustaría que tuviera más muestras de afecto
Si te dice eso entenderás una cosa, tu no le importas! La relación no puede ser solo tu quien de afecto, amor y cariño! Tiene que ser de 2 y si solo eres tu entonces es preferible que estés sola que con alguien que no te hace feliz ¿no crees?
No es que no te amara, es que te ame ahorita!, por muchos defectos que tu tengas no puede acabarse el amor de un día para otro! Si el no siente lo mismo o no puede con la relación que te lo diga para que tu no sigas perdiendo tu tiempo. Me pediste una estrategia!, pruébalas a ver si te resulta y listo. Si te dice que no se lo dices de buena manera sin pelear, pero le dices hazme el favor y no me busques más.
Suerte!