Es solo diversión o amor..

Bueno el asunto esta así... Soy una persona que no le ha ido muy bien en el amor.. Hace un año encontré el amor en una persona, la vd estoy muy enamorada, pero el no tenia muy buenas referencias... Tiene el titulo de Mujeriego, así es como me lo describieron, la vd hemos tenido relaciones... Pero una vez en que dijimos que íbamos a estar juntos, le hablaron sus amigos... Y corrió devolada con ellos, ya que nos íbamos le dije que me llevara a mi casa porque ya estaba muy cansada... Y se molesto. En el camino el me dijo, no te sorprendas si algún día no te voy a pedir que estemos juntos... Me lastimo demasiado.. La vd es algo insignificante pero si me dolió mucho, al dejarme en mi casa, ni siquiera se despidió de mi.
A lo que yo me pregunto, solo me quiere para eso o que le pasa, la vd no se ni que pensar... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo fundamental en una relación es que exista respeto y sobretodo compromiso, si estoy con mi pareja no necesariamente para tener sexo, me llaman unos amigos le digo que no, ¿cómo perderme un momento con mi pareja por ir con ellos? Ese tipo es un patán que te trata de lo peor ¿qué se cree? Y lo peor es que te trata así porque tu se lo permites. TU VALES! Tu te mereces maaaaas! Alguien que te de tu lugar, que se desviva por estar contigo!
Solo quiere una cosa contigo: SEXO! Y se da el lujo de saber que como tu sigues ahí el puede buscarte cuando se le de la gana! ¿Cómo sabes que eran amigos y no que iban para que unas chicas? O ¿Cómo sabes que no era una chica?
Respuesta a tu pregunta solo quiere diversión nada más! Salte de esa relación que solo te hace daño y no es para ti, para amar es necesario amarse a uno mismo, ¿cómo puedes dar a otros lo que no eres capaz de sentir por ti? Entonces no puedes estar en una relación que te haga daño porque estarías dejando de amarte a ti misma.
Suerte, éxitos y recuerda calificarme