¿Trucos para besar?

Hola,
Tengo desde ya tres meses pero siento que mis besos no le agradan del todo, la verdad no se como hacer para que ella sienta la intensidad de mi cariño con mis besos.
Ta vez algún truco o algún consejito para lograr mi objetivo. Yo le quiero muchísimo a mi novia y quiero hacerle saber cuan enamorado estoy de ella con mis beos.
Cualquier consejo extra seria bueno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay miles de formas de demostrar tu "cariño" que no solo son los besos, un detalle, un poema corto, dedicarle una canción, dejarle una notica en su bolso que diga que la quieres sin que ella se de cuenta pero que la encuentre después que tu no estés, flores puedes hacerlas de papel (origami videos en youtube), en fin muchas cosas.
Pero para mejorar tus besos hay varias cosas: primero PROVOCAR, le hablas de cerquita que veas como sus ojos miran tu boca pero no la besas, coqueteas con ella muy sutilmente, le das un beso que ella crea que sera largo y lo cortas, etc. Segundo besar tiene que ser algo con tiempo y que disfrutes, trata de pasar tu lengua por sus labios muy sutilmente que el roce sea apenas y luego te adentras más en su boca, vuelves a los labios y así sucesivamente. Por ultimo acaricia su rostro muy delicadamente, trata de ser tierno en todo el inicio, si la cosa se pone buena ponle intensidad, puedes parar, darle besitos cortos en los labios y seguir. En fin todo depende lo que a ella le guste, no todas las mujeres les gustan los mismos besos, tu tienes que estudiarla probando varias cosas lo que le guste lo sigues haciendo ¿entiendes?
Aqui te doy unos links que te sera de ayuda http://www.enplenitud.com/aprende-a-besar.html, y este otro es para mujeres pero te ayudara tambien http://www.todamujeresbella.com/5948/como-besar-bien/
Tampoco la beses demasiado sino se va a aburrir que puede ser lo que le esta pasando, recuerda que el dulce es bueno pero a veces empalaga. Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden para ayudarte con cualquier otra consulta, si quedo claro califícame y cierra la pregunta.