Mi pareja es muy insegura---
Hola.. Experto... Te cuento que tengo 25 años y pololeo hace ya 4 meses.. Mi pareja tiene 30 años, bueno te cuento un poco la historia.. Yo de apoquito me estoy enamorando de el, pero muchas veces ese amor desaparece, el es muy poco romántico, yo soy su 2 polola oficial, el 21 conoceré a sus papas.. El es demasiado inseguro, y muy celoso, no se como hacer que cambie eso, el aun no conoce a mis papas, porque como no siento muy segura la relación, prefiero aun no hacerlo, el a cada rato me dice que me ama... Al momento de salir, nunca tiene alguna idea para algún panorama, siempre me dice que yo lo busque y eso también aburre, en la intimidad funcionamos muy bien, pero no se como hacer que empiece hacer más detallista.. Onda que un día llegue con flores, o un peluche, o una carta, etc.. Me fascinan esas cosas y se las e dicho, me dice que cambiara, pero mmmm no lo hace... Espero que me puedas orientar.. Y dar algunos consejitos, para como ayudar a que cambie eso.. O que cosas debo hacer yo, para que sea más seguro y más romántico...
1 Respuesta
Respuesta de Julio J.
1