Mi pareja es muy insegura---

Hola.. Experto... Te cuento que tengo 25 años y pololeo hace ya 4 meses.. Mi pareja tiene 30 años, bueno te cuento un poco la historia.. Yo de apoquito me estoy enamorando de el, pero muchas veces ese amor desaparece, el es muy poco romántico, yo soy su 2 polola oficial, el 21 conoceré a sus papas.. El es demasiado inseguro, y muy celoso, no se como hacer que cambie eso, el aun no conoce a mis papas, porque como no siento muy segura la relación, prefiero aun no hacerlo, el a cada rato me dice que me ama... Al momento de salir, nunca tiene alguna idea para algún panorama, siempre me dice que yo lo busque y eso también aburre, en la intimidad funcionamos muy bien, pero no se como hacer que empiece hacer más detallista.. Onda que un día llegue con flores, o un peluche, o una carta, etc.. Me fascinan esas cosas y se las e dicho, me dice que cambiara, pero mmmm no lo hace... Espero que me puedas orientar.. Y dar algunos consejitos, para como ayudar a que cambie eso.. O que cosas debo hacer yo, para que sea más seguro y más romántico...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio es feo (recuerdo tu pregunta anterior) ¿Cómo te enamoro? ¿Con detalles? Si el hacia cosas que ahora no hace debes decírselo! Ahora te pregunto ¿tu eres detallista con el? ¿Lo esperas sexy para una noche juntos? No es que para dar uno tenga que recibir pero si es necesario que haya motivación!
Habla con tu pareja! Dile como te sientes, dile que tu necesitas que el también te haga sentir querida no solo en la intimidad sino como persona con algún detallito, así de sencillo! Creo que tienen una falta de comunicación bastante fuerte pero nada que no se pueda solucionar hablando!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes hacer una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!