Ayuda para mejorar relación de pareja con un novio adicto a la pornografía y problemas de erección

Hola, te hago mi consulta,
Hace un año comencé una relación con el que por aquel entonces era un buen amigo. En estos momentos vivimos juntos y compartimos, entre otras cosas, un disco duro en el que he encontrado sus descargas de pornografía. En un primer momento me dijo que no le interesaba este tipo de contenidos, aunque ante la evidencia lo admitió. He tratado de que sea algo que compartamos de forma natural, pero si no tomo yo la iniciativa él no lo hace por lo que no creo que esté interesado en ello. Yo soy muy activa sexualmente, y cuando me voy a dormir con ganas de sexo no puedo evitar pensar que el se queda con sus actrices y me siento en un segundo plano y traicionada.
Otra actitud que me llama la atención en él es cómo se queda mirando a las mujeres bonitas; se queda como hipnotizado y no puede apartar la vista de ellas (mucho más allá de lo que puede ser la mirada habitual de un hombre, realmente llama la atención), lo que a mi me hace sentir muy insegura.
Sobre él te diré que es muy tímido y bastante conservador. En los 5 años durante los que fuimos amigos nunca lo vi con ninguna chica, y aunque sé que ha tenido sus historias, no creo que sea promiscuo. Durante los primeros días de nuestra relación fue incapaz de mantener la erección para tener una relación sexual completa a pesar de que la excitación era enorme; creo que necesita confianza e intimidad para sentirse cómodo.
Por otra parte yo soy muy abierta sexualmente pero muy posesiva lo que me consta que a él no le gusta. También tengo miedo a ser traicionada de nuevo.
En estos momentos no tengo quejas da nuestra vida sexual, pero cada vez me siento menos deseada y sé que no debería sentirme así, aunque no logro entender su actitud, ¿me ayudas a comprenderlo? ¿Algún consejo para conseguir que se abra a mi?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de explicarme lo mejor que pueda para que me entiendas, los hombres somos visuales, nos gusta mirar a las mujeres y solo con ver podemos excitarnos mucho aunque nuestro pene no piense lo mismo.
No hay nada de malo en ver pornografía, la mayoría de los hombres lo hacemos de vez en cuando, lo que si esta mal es cuando se vuelve adictivo o cuando necesitamos verla para poder tener una erección y cosas así. Por otro lado en pareja debe existir privacidad, no es tener cosas ocultas pero si que exista la confianza para poder dejar la computadora abierta sabiendo que no vas a estar revisando que hay y estoy seguro que no estabas buscando pornorgrafia sino otra mujer ¿o me equivoco? Sino es así dime ¿qué buscabas?
Es normal que cuando uno viene de estar con una mujer con la que tiene tiempo el cuerpo se acostumbra, osea que con ella tienes una erección fácilmente pero cuando llega otra pasa lo que tu comentas. Muchas veces sino hay la suficiente provocación y se pasa a tener relaciones muy rapido también puede suceder, normalmente en hombre jóvenes no tanto pero ya con cierta edad si.
Esta muy mal que se quede mirando mujeres delante de ti, en una relación debe existir RESPETO uno siempre mira porque como te dije somos visuales pero siempre procurando que la pareja no lo note porque es de mal gusto. Habla con el no lo permitas!
Consejo para conseguir que se abra: HABLA CON EL! En una relación debe existir la COMUNICACIÓN Y LA CONFIANZA, comunicación para hablar mutuamente sin molestarse y confianza para hablar todos los temas.
No tengas miedo de decir lo que sientes pero eso si trata de que el este relajado (es horrible hablar cuando uno viene cansado de trabajar) y luego dile de una manera sutil como te sientes, si se molesta te vas y lo dejas hablando solo, no ciagas en un juego de palabras donde van a terminar diciéndose cosas que no sienten e hiriéndose.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes hacer una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!