Mi ex cumple años en dos días
Fue una relación corta pero en donde vivimos muchas cosas lindas, la distancia y situaciones como el yo no encontrar trabajo en su ciudad y el estar lejos de mi hija y mi familia hizo que la relación se acabara, seguimos por un tiempo charlando pero no tan a menudo por teléfono y msn pues vivimos a 8 horas, sin embargo creo que cuando se ama se lucha y no estoy de acuerdo en haber terminado cuando se supone hay amor de part de los dos, bueno el charlar con el como amigpos me estaba haciendo daño y decidí cortar todo contacto con el el fin de semana pasado y lo elimine de mis redes sociales y del celular, ayer me llamo aterrado porque no le reconocí la voz y porque lo elimine de todo y yo le hable muy normal como si hablara con un amigo y no le dije nada solo sonreía, no se si llamarlo por su cumpleaños, había pensado mandarle un regalo, pero en realidad prefiero alejarme porque sino vamos a estar juntos pienso que lo mejor es no tener ningún contacto con el, para el debe ser obvio que lo llame porque sabe que lo amo y que soy muy detallista
1 respuesta
Respuesta de amolos gatos
1