Mi ex cumple años en dos días

Fue una relación corta pero en donde vivimos muchas cosas lindas, la distancia y situaciones como el yo no encontrar trabajo en su ciudad y el estar lejos de mi hija y mi familia hizo que la relación se acabara, seguimos por un tiempo charlando pero no tan a menudo por teléfono y msn pues vivimos a 8 horas, sin embargo creo que cuando se ama se lucha y no estoy de acuerdo en haber terminado cuando se supone hay amor de part de los dos, bueno el charlar con el como amigpos me estaba haciendo daño y decidí cortar todo contacto con el el fin de semana pasado y lo elimine de mis redes sociales y del celular, ayer me llamo aterrado porque no le reconocí la voz y porque lo elimine de todo y yo le hable muy normal como si hablara con un amigo y no le dije nada solo sonreía, no se si llamarlo por su cumpleaños, había pensado mandarle un regalo, pero en realidad prefiero alejarme porque sino vamos a estar juntos pienso que lo mejor es no tener ningún contacto con el, para el debe ser obvio que lo llame porque sabe que lo amo y que soy muy detallista

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, yo pienso que "el mal se corta por la raíz" las relaciones amorosas o son o no son, es decir, cuando las coasa son para realizarse, todo el universo conspira para la unión, pero cuando no lo es, el mismo destino de dà muestras de que no es para ti, insistir en lo imposible muchas veces trae, dolor para ambos y es camino a la desgracia, ¿para qué estragar dos vidas? Si realmente has echo un examen de conciencia y hay más contras que pros en esa realciòn, descártala por completo extirpa de tu vida como si fuera una enfermedad no le eschuchesla vos ni le atiendas ni por broma sigue tu camino y deja seguir su camino a la otra persona, podrá doler al principio pero de los males el menor, hay un antiguo dicho que dice " es para adelante que se camina" suerte y a las ordenes.
Bueno no volveré a comunicarme con él y cuando llame no contestaré pero igual lo tengo bloqueado en el msn y no me atrevo a eliminarlo pues es la única forma de saber que al menos sigue vivo sin que el se de cuenta, ¿estará también mal eso?, pues me duele mucho hacer como si el no existiera es una forma de saber que él esta bien.
Ya eso es algo que tu misa deberías de saber que hacer, yo apenas puedo darte mi consejo o mejor mi opinión de "afuera" mirándolo de la mejor forma para llevar esa realcion enfermiza, pero si tu decides seguir viviendo con un piè en le pasado es tu decisión, mi iedo es que eso te traiga desventuras futuras, ¿para qué quieres saber si esta vivo?, "agua que no bebas dejaras correr" nadie puede vivir ni ser feliz con una ex- siguiéndote aun en pesnamiento, ¿cuándo liberas a un pájaro de su jaula sales volando detrás para saber si vive o muere?, mientras no cortes lazos literalmente, nunca TÛ seras feliz, piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas